En las plataformas digitales se ha difundido el hastag #YoAgradezco, se puede continuar la frase con, mi buen humor, mi alegría mi familia y la más popular, Yo agradezco por estar vivo

Por: Ana Lucia Marcano  |   14 Abr, 2021 - 4:26 pm

Desde el año pasado la pandemia del Covid-19 ha cambiado la vida de muchos a nivel mundial. En el caso de Venezuela ha sido difícil debido a la falta de comida, alimentos, el sueldo no alcanza, pero aun así los venezolanos siguen luchando por la vida.

El dólar en el país ha sido un dolor de cabeza para muchos que no manejan la moneda extranjera.

El bolívar se ha devaluado, las largas colas en los bancos en medio de una crisis humanitaria. Muchos no pueden quedarse en sus hogares cumpliendo la cuarentena, porque dicen “no me puedo morir de hambre” y los medicamentos están muy costosos.

En los últimos días muchas personas han utilizado las redes sociales, para poder ayudar difundiendo los servicios públicos y realizando rifas, también otras se han querido aprovechar de la situación para estafar.

La cantidad de casos y fallecidos por el Covid-19 no es en comparación como en otros países, pero sin embargo; es preocupante. Es difícil escuchar a amigos y familiares, decir “tengo un tío en el hospital y no puede respirar, los medicamentos están caros, no hay oxigeno”, esa es la realidad de Venezuela y el mundo.

“Corre que se muere”, son las palabras que a diario se escuchan desde que está el coronavirus, el cual ha causado dolor y muchas lágrimas. A pesar de todo los venezolanos siguen luchando y con las esperanzas que todo va a pasar.

Verse a través de una pantalla se ha vuelto costumbre, porque salir de casa da pavor, simplemente por el miedo de contagiarse.

#YoAgradezcopor

Desde este martes en las plataformas digitales se ha difundido el hastag #YoAgradezco, se puede continuar la frase agregándole: Mi buen humor, mi alegría mi familia y la más popular, Yo agradezco por estar vivo.

“#Yoagradezcopor Que con la Ayuda de Dios y Mis Amigos, salir paso a Paso de este Virus y ver todas las Mañanas el Amanecer, por ese Amor Incondicional, Porque Mi Familia está Sana”, dijo un usuario en Twitter.

Esto también se hizo viral en la mensajería instantánea WhatsApp, colocaron una foto y el #YoAgradezcopor, la realidad es que muchas personas continúan luchando y dando gracias, porque siguen vivos en medio de esta crisis humanitaria y económica.

NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente Maduro anuncia flexibilización total desde el 1 de noviembre
El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que a partir del 1 de noviembre se establecerá la...
Leer más
Delcy Rodríguez: Ataque cibernético contra el Banco de Venezuela se originó en EEUU
La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció este...
Leer más
Venezolanas prefieren vacunar a sus hijos en Colombia
La desconfianza en el producto biológico que es aplicado en los centros de salud del país, hace que padres y representantes opten por...
Leer más
Juan Carlos Regardiz: Llegar a la Gobernación o a la Alcaldía es llegar a la precariedad
Para  Juan Carlos Regardiz, abogado, quien es parte del voluntariado que integra...
Leer más
Ministro Alvarado: Región Capital recibirá segunda dosis de Sputnik V este 22Sep
El ministro de Salud, Carlos Alvarado, aseguró que a partir de este miércoles 22...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.