“Seguimos apostando por nuestro país, con la firme convicción de que trabajando podemos alcanzar las metas desde cada uno de nuestros campos de actividad. Y nuestro enfoque gira en torno a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por ellos y para ellos nos esforzamos, fabricando nuestros productos con nuestra consideración y cariño para la familia venezolana” así se expresa Ronal Rubio empresario con más de 25 años de experiencia en Venezuela, que sigue creyendo fielmente en el país y considera que la Responsabilidad Social y el compromiso con las comunidades es base para un emprendedor.
Rubio recientemente aplica nuevas ideas y proyectos, trabajando incansablemente al frente de grandes marcas líderes en el mercado textil y del calzado, como New Arrival y Traviesa, a través del grupo empresarial que dirige. Labor que le ha permitido generar fuentes de empleo y brindar gran apoyo a pequeños y medianos emprendedores y fabricantes.
Para el emprendedor la experiencia que vivió durante la etapa más álgida de la pandemia, afirmando que gracias a una red de vendedores que crearon entre los mismos trabajadores, colaboradores de las empresas, siguieron adelante, reinventándose: “entre ambas empresas suman 250 empleados, y como la gran familia que somos se nos ocurrió la idea, mientras estaban cerradas las tiendas, de impulsar las ventas entre nosotros mismos, a través de las redes sociales, y esta iniciativa nos permitió mantenernos sin necesidad de reducir la nómina, garantizando los sueldos de nuestros trabajadores y sin decaer, de la mano de nuestros productos, con sello venezolano”.
Estas marcas también se han destacado por su compromiso con la sociedad, promoviendo labores a favor del desarrollo de la actividad deportiva entre los niños como un semillero, iniciándose en diferentes disciplinas. Con esta vocación de índole social brinda ayuda en función de la comunidad, impulsando la entrega de insumos, alimentos juguetes, entre otras actividades especiales de cara a los más necesitados. Asimismo, se destacan por ser la marca oficial de Los Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaria y Bravos de Margarita, al vestir al equipo con los uniformes y proporcionar implementos deportivos, a la par de la Federación de Árbitros del Baloncesto Nacional y de la selección nacional de Voleibol de Playa.
“Nuestro aporte también va dirigido a todos aquellos nuevos emprendedores, de tal modo que ellos puedan distribuir, vender los productos que fabricamos. Y del mismo modo contamos con proveedores, y en tal sentido hacemos un trabajo muy interesante, pues nos hemos apalancado con pequeños y medianos fabricantes que desarrollan los productos , con una calidad certificada y los mejores materiales para elaborar nuestras piezas, y contamos con esta fuerza de producción”.