6Dic2023

Los venezolanos traídos a suelo patrio, pertenecen a los estados Zulia, Monagas, Sucre, Yaracuy, Trujillo, Táchira, Nueva Esparta, Miranda, Mérida, Lara, Carabobo y Distrito Capital. 

Por: Jose Ignacio Piñango  |   30 Oct, 2021 - 10:32 am

94 connacionales arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en la aerolínea estatal Conviasa, como parte del Plan Vuelta a la Patria que lleva a cabo el Gobierno Nacional, esto en aras del compromiso adquirido por la Presidencia de la República de proteger a los venezolanos en el extranjero.

Los compatriotas salieron desde el Aeropuerto José Joaquín Olmedo de la ciudad de Guayaguil, cumpliendo con todas los protocolos de bioseguraidad de la COvid-19 establecidos por la Organización Mundial de Salud, y demás procedimientos de rigor para un vuelo internacional, reseñó la pagina oficial de la cancillería Venezolana

el jefe de la Misión de Venezuela en Ecuador Pedro Sassone, exhorto a los «94 pasajeros que vuelven a tierras venezolanas, sobre los que les ha tocado vivir en tierras ecuatorianas., además los invito a volver optimistas a la patria de Bolívar, y a seguir trabajando para construir lo que un día dejaron»

Además Sassone detalló que «desde el inicio del Plan Vuelta a la Patria, iniciado hace más de tres años, han retornado al país más de 26 mil venezolanos, de los cuales 10 mil han sido registrados desde el inicio de la Pandemia de la Covid-19.

Los venezolanos traídos a suelo patrio, pertenecen a los estados Zulia, Monagas, Sucre, Yaracuy, Trujillo, Táchira, Nueva Esparta, Miranda, Mérida, Lara, Carabobo y Distrito Capital.

El ministerio de Relaciones Exteriores Félix Plasencia también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Guyana dice que no tiene intención de entregar ningún territorio a Venezuela
Mohamed Irfaan Ali, presidente de Guyana, dijo anoche 5 de diciembre que su país no tiene intención de...
Leer más
Presidente Maduro designa autoridad única de la Guayana Esequiba
El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró como autoridad única de la Guayana Esequiba al mayor...
Leer más
Maduro entrega a la AN Ley para creación de la Guayana Esequiba
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la alta comisión nacional en...
Leer más
¡Orgullo! Docente venezolana gana el premio «Maestro de la Costa» en Colombia
Como muestra de reconocimiento por su gran desempeño en el ámbito académico, la docente venezolana Branda...
Leer más
Conoce en que municipio suspenden uso de fuegos artificiales
Mediante decreto, la alcaldía de Barcelona prohibió la venta, tenencia, uso y comercialización de todo tipo de fuegos artificiales...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.