23Jun2024

Los venezolanos traídos a suelo patrio, pertenecen a los estados Zulia, Monagas, Sucre, Yaracuy, Trujillo, Táchira, Nueva Esparta, Miranda, Mérida, Lara, Carabobo y Distrito Capital. 

Por: Jose Ignacio Piñango  |   30 Oct, 2021 - 10:32 am

94 connacionales arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en la aerolínea estatal Conviasa, como parte del Plan Vuelta a la Patria que lleva a cabo el Gobierno Nacional, esto en aras del compromiso adquirido por la Presidencia de la República de proteger a los venezolanos en el extranjero.

Los compatriotas salieron desde el Aeropuerto José Joaquín Olmedo de la ciudad de Guayaguil, cumpliendo con todas los protocolos de bioseguraidad de la COvid-19 establecidos por la Organización Mundial de Salud, y demás procedimientos de rigor para un vuelo internacional, reseñó la pagina oficial de la cancillería Venezolana

el jefe de la Misión de Venezuela en Ecuador Pedro Sassone, exhorto a los «94 pasajeros que vuelven a tierras venezolanas, sobre los que les ha tocado vivir en tierras ecuatorianas., además los invito a volver optimistas a la patria de Bolívar, y a seguir trabajando para construir lo que un día dejaron»

Además Sassone detalló que «desde el inicio del Plan Vuelta a la Patria, iniciado hace más de tres años, han retornado al país más de 26 mil venezolanos, de los cuales 10 mil han sido registrados desde el inicio de la Pandemia de la Covid-19.

Los venezolanos traídos a suelo patrio, pertenecen a los estados Zulia, Monagas, Sucre, Yaracuy, Trujillo, Táchira, Nueva Esparta, Miranda, Mérida, Lara, Carabobo y Distrito Capital.

El ministerio de Relaciones Exteriores Félix Plasencia también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Funvisis reporta cinco sismos en el oriente de Venezuela
Seis temblores estremecieron al estado Sucre en el oriente del país, según reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones...
Leer más
Sede de Corpoelec en Puerto Ordaz sufrió daños por el sismo
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismologicas (FUNVISIS) confirmó el sismo en el oriente y sur de...
Leer más
Venezuela rechaza mensajes contra la Misión Diplomática en Londres
El canciller de la República, Yván Gil, expresó el "rechazo absoluto por parte de Venezuela a los mensajes...
Leer más
Pronóstico de Inameh: Abundante nubosidad con lluvias en Monagas por paso de onda tropical
Para este viernes 21 de junio 2024, el Instituto Nacional de Meteorología e...
Leer más
Alcaldía de Libertador atiende peticiones 1×10 del Buen Gobierno en Las Alhuacas
Avanzando en la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, el gobierno revolucionario...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.