Miembros del ALBA-TCP felicitan a nuevos rectores del CNE

Luego de elegir en Venezuela a las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), este miércoles 5 de mayo los miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado Comercial de los Pueblos (ALBA-TCP) felicitaron a los rectores.

A través de las redes sociales, el ALBA-TCP envió sus felicitaciones a los nuevos rectores, comentándoles que este nuevo reto reviste mucha responsabilidad, democracia y madurez política.

“La elección de los cinco rectores principales y de los diez rectores suplentes del Poder Electoral venezolano refuerza la profunda vocación democrática de los procesos políticos y de transformación social, económica y cultural de los países ALBA”, se lee en el trino.

Los miembros indicaron el proceso fue apegado a la legislación venezolana, a pesar de los ataques, acciones unilaterales y pretensiones externas contra el país.

soporte

Lea también:

Go up