El cirujano cardiovascular Carlos Durán resaltó que fue el encargado de la corrección científico médica en español del libro

Por: José Alexander Piñango  |   5 May, 2021 - 4:56 pm

Haberse encargado de la corrección científico-médica en español del libro “Rutherford Cirugía Vascular y Terapia Endovascular”, fue una gratitud para el cirujano cardiovascular Carlos Durán.

“Para mi fue más que un honor formar parte de este libro, de esta Biblia para nosotros los cirujanos cardiovasculares. En la obra podrán encontrar un sinfín de datos importantes que tal vez no se consigan en ninguna otra parte”, resaltó el médico venezolano que plasmó su rúbrica en la llamada “Biblia de la Cirugía Vascular”.

“Yo me siento muy orgulloso de que en nuestro país Venezuela estemos participando y aportando nuestro granito de arena para la medicina a nivel mundial”, recalcó.

En el prefacio del libro, Durán destaca que la cirugía vascular “ha evolucionado en los últimos años de manera extraordinaria”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hasta diciembre inmunizarán en el gimnasio Roque Morales
Con un total de 65 mil 230 dosis contra el covid-19, en Monagas autoridades sanitarias desarrollan el Plan Nacional de Vacunación Masiva,...
Leer más
Vacunadas más de mil personas contra el covid-19 en Acosta
Como parte del proceso de inmunización contra el covid-19 en el municipio Acosta, ubicado al norte de Monagas, el Gobierno Revolucionario...
Leer más
Más de 500 abuelos fueron vacunados contra la covid-19 en Sotillo
Como parte de los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro para combatir la covid-19 en Venezuela, la...
Leer más
El VIH/Sida sigue sin cura 40 años después de su aparición
A dos días de cumplirse 40 años de que se reportaran los primeros casos de VIH positivo, y a pesar de que los...
Leer más
Mil 41 estudiantes beneficiados con jornada de desparasitación
Como parte del programa La Salud va a la Escuela, la gobernación de Monagas desplegó una jornada de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.