Nicolás Maduro, también se manifestó en sus redes sociales, felicitando a Rivero por su acto de valentía en “protegerse y poder seguir trabajando por la salud de los venezolanos”.

Por: Ana Lucia Marcano  |   19 Feb, 2021 - 10:19 am

Este jueves comenzó el proceso de inmunización al personal médico de los estados, La Guaira, Caracas y Miranda, y luego se extenderá por todo el territorio nacional, así lo manifestó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez indicó que la inoculación inició con el personal sanitario, obreros, las personas que están desplegadas casas por casa y los 56 hoteles sanitarios que atendieron a todos los pacientes contagiados por la pandemia del coronavirus.

Rodríguez manifestó su alegría, porque la jornada dio apertura vacunando a Glendy Rivero, médico cirujano de esa entidad, convirtiéndose en la primera persona en recibir la dosis de inmunización, que llegó a Venezuela desde Rusia el pasado sábado 13 de febrero. “Estamos dando una batalla heroica por la vida y la salud de toda nuestra Venezuela, junto a países amigos como Rusia”, manifestó el gobernador.

De igual modo el presidente de la república Nicolás Maduro, también se manifestó en sus redes sociales, felicitando a Rivero por su acto de valentía en “protegerse y poder seguir trabajando por la salud de los venezolanos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Circunscripciones escogen menos cargos directos, pero no habrá proporcionalidad
Una vez divulgados la relación y número de cargos a elegir en los próximos comicios regionales del 21 de...
Leer más
Animadora Josemith Bermúdez falleció la madrugada de este sábado 31 de julio
El periodista @LuisOlavarrieta confirmó este sábado la muerte de la animadora venezolana Josemith...
Leer más
AD aclara que solo tiene precandidaturas y que acatará decisión de la Alianza Democrática
Acción Democrática solo tiene precandidatos  a los diferentes cargos a elegir en...
Leer más
Banco de Venezuela crea software para proyectar uso de criptomonedas
Las criptomonedas han tomado el impulso en los últimos tiempos en el país, debido al avance de las...
Leer más
Yohana Pérez alcaldesa de Barcelona renunció a su cargo
La alcaldesa del municipio Simón Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui, Yohana Pérez, renunció a su cargo este jueves por supuestas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.