Todos los cuerpos de seguridad y prevención del Estado preservarán la integridad y bienes de los ciudadanos en cada rincón del país.

Por: Redaccion  |   11 Feb, 2021 - 4:15 pm

Para preservar la integridad y los bienes de todos los venezolanos durante los Carnavales Bioseguros 2021, más de 148 mil funcionarios de seguridad y prevención del Estado fueron desplegados desde este jueves 11 de febrero a lo largo y ancho del país.

Este gran contingente de hombres, mujeres y equipos son parte integral del gran dispositivo de seguridad activado en toda Venezuela a propósito del asueto  por las tradicionales festividades del Rey Momo, que se extenderá hasta el martes de la próxima semana.

Garantía de protección y seguridad

Durante el acto central de apertura del dispositivo de seguridad, realizado en el Paseo Los Próceres, en Caracas; la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, almiranta en jefa Carmen Meléndez, aseguró que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la protección del pueblo venezolano durante el asueto de las fiestas carnestolendas.

Van a ser unos carnavales especiales; a pesar que estamos conviviendo con el virus, vamos a tomar todas las medidas de bioseguridad para que el pueblo este protegido a lo largo y ancho del país”, manifestó Meléndez.

También comentó que estos carnavales serán especiales pues están enmarcados en la edición Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Unión cívico-militar-policial

Meléndez reiteró que las diferentes policías, regionales y municipales, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en perfecta unión cívico-militar-policial, trabajan como un solo cuerpo para llevar la protección y seguridad al pueblo.

“Trabajamos un solo Gobierno. El presidente Nicolás Maduro ha dado la instrucción de trabajar de manera articulada en cada rincón del país”.

La ministra recalcó que el número para emergencia VEN911 estará activado las 24 horas del día durante los Carnavales Bioseguros 2021 para responder ante cualquier contingencia que se presente en el país y agregó que los cuadrantes del paz también estarán activos.

De esta manera estaremos trabajando sin descanso para proteger a nuestro pueblo”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
ONU: migración venezolana sobrepasa los 6 millones en el mundo
La Plataforma de Coordinación Interagencial de Naciones Unidas (R4V) confirma que el éxodo actual del país...
Leer más
Luna llevó una avanzada técnica al HUMNT inspeccionando más de 15 servicios vitales
Para atender en el menor tiempo posible las necesidades en materia de salud, el...
Leer más
Venezuela participará en I Reunión de Cancilleres Iberoamericanos
Una delegación de Venezuela, encabezada por el canciller de la República, Félix Plasencia, arribó este 25...
Leer más
CNE proclama como alcalde de Barinas al candidato del PSUV
El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó como alcalde de Barinas al candidato del Gran Polo Patriótico, Rafael Paredes.Tras cinco...
Leer más
Conozca el precio del dólar en Venezuela para este viernes 26 noviembre
El Precio del dólar en Venezuela para este viernes 26 de noviembre de 2021,  según la tasa oficial del Banco...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.