La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) hizo entrega este martes 27 de julio de la tercera cancha rehabilitada, “La Cumbre Cota 905”, en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador en Caracas, con la finalidad de promover el deporte como una herramienta de prevención integral en este populoso sector.
En el acto, el superintendente Nacional Antidrogas, mayor general Richard López Vargas, estuvo acompañado del director ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), C/C Harol Clemente, quienes entregaron implementos deportivos como balones de básquet, voleibol y fútbol, para fomentar el desarrollo de los jóvenes de la Patria.
El Superintendente destacó que el propósito de entregar espacios reacondicionados para la práctica de deporte es mejorar la salud y la adopción de una vida sana en los jóvenes y la comunidad, manteniéndolos alejados del consumo de drogas y de cualquier tipo de delito.
Felicitó el trabajo articulado entre la Sunad y los líderes comunales que hacen vida en esta zona, un verdadero trabajo en equipo haciendo el levantamiento y diagnóstico de las necesidades en materia preventiva.
“Seguimos avanzando en esta tarea que nos asignó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, de hacer presencia en la Cota 905 y consolidar proyectos para la paz y la tranquilidad de sus habitantes”, apuntó.
Cabe destacar que la Sunad, a través del FONA, tiene como misión la rehabilitación de 15 espacios deportivos en la parroquia El Paraíso, de los cuales en la Cota 905 ya han entregado totalmente rehabilitadas tres canchas: “El Naranjal”, “La Quinta 905” y esta última “La Cumbre Cota 905”, espacios destinados a la sana recreación y el deporte para que los niños, niñas y jóvenes dediquen su tiempo a la práctica de estilos de vida saludable.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.