En el encuentro se evaluó la creación de un fondo humanitario de parte de los organismos adscritos al organismo para poder conseguir las vacunas de manera equitativa

Por: soporte  |   27 Jul, 2021 - 1:55 pm

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez este lunes se reunió con el secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra AméricaTratado de Comercio para los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, para buscar estrategias en cuanto a la atención del Covid-19.

La información fue dada a conocer por la vicepresidencia de Venezuela en las redes sociales, destacando que en el encuentro se evaluó la creación de un fondo humanitario de parte de los organismos adscritos al organismo para poder conseguir las vacunas de manera equitativa.

El encuentro que se realizó en la sede del Ministerio del poder popular para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior (MPPEFCE), abordaron las consecuencias e impacto económico que genera el coronavirus en los pueblos y cómo esta plataforma sirvió para garantizar la seguridad y bienestar de sus países miembros.

También llegaron a la conclusión que el impacto negativo que han tenido las sanciones y bloqueo económico por parte de los Estados Unidos contra Venezuela y otros países miembros, las cuales afectan a los pueblos soberanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela recibe más insumos para pacientes renales tras incendio
Venezuela recibió este viernes más de 300.000 insumos para la diálisis, tercer cargamento que llega tras el...
Leer más
Hoy se celebra el Día Nacional del Fotógrafo y la Fotografía
Cada 19 de agosto desde el año 1999 se conmemora en Venezuela el Día Nacional del Fotógrafo y la...
Leer más
Delcy Rodríguez afirma que incendio del IVSS fue provocado (+Detalles)
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este jueves que el incendio del Instituto Venezolano...
Leer más
Cien jóvenes monaguenses se capacitan en el Inces Monagas
Cien jóvenes monaguenses se están preparando y formando en el área socioproductiva en el Inces de Monagas, de acuerdo a la información...
Leer más
ALAV espera que en los próximos días inicien los vuelos a Colombia
El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera aseguró...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.