En el encuentro se evaluó la creación de un fondo humanitario de parte de los organismos adscritos al organismo para poder conseguir las vacunas de manera equitativa

Por: Ana Lucia Marcano  |   27 Jul, 2021 - 1:55 pm

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez este lunes se reunió con el secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra AméricaTratado de Comercio para los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, para buscar estrategias en cuanto a la atención del Covid-19.

La información fue dada a conocer por la vicepresidencia de Venezuela en las redes sociales, destacando que en el encuentro se evaluó la creación de un fondo humanitario de parte de los organismos adscritos al organismo para poder conseguir las vacunas de manera equitativa.

El encuentro que se realizó en la sede del Ministerio del poder popular para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior (MPPEFCE), abordaron las consecuencias e impacto económico que genera el coronavirus en los pueblos y cómo esta plataforma sirvió para garantizar la seguridad y bienestar de sus países miembros.

También llegaron a la conclusión que el impacto negativo que han tenido las sanciones y bloqueo económico por parte de los Estados Unidos contra Venezuela y otros países miembros, las cuales afectan a los pueblos soberanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Carlos Regardiz: Llegar a la Gobernación o a la Alcaldía es llegar a la precariedad
Para  Juan Carlos Regardiz, abogado, quien es parte del voluntariado que integra...
Leer más
Ministro Alvarado: Región Capital recibirá segunda dosis de Sputnik V este 22Sep
El ministro de Salud, Carlos Alvarado, aseguró que a partir de este miércoles 22...
Leer más
Confirman que una mujer murió por hongo negro en Mérida
Luego de permanecer casi dos meses hospitalizada en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en Mérida, al...
Leer más
Tribunal Supremo español rechaza suspender extradición de el “Pollo” Carvajal
La entrega a Estados Unidos de Hugo «el Pollo» Carvajal, donde se le reclama por...
Leer más
Gobierno informa fallecimiento del general en jefe Jacinto Pérez Arcay
Este lunes 20 de septiembre se conoció del fallecimiento de Jacinto Pérez Arcay, general en jefe de la Fuerza...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.