23Jun2024

La información la dio a conocer el presidente de Invelecar en su cuenta de Twitter y asegura que la producción del país está en riesgo por la falta del combustible

Por: soporte  |   2 Jun, 2021 - 3:02 pm

La noche de este martes el presidente del Instituto venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), Carlos Albornoz informó que llegaron al país 500 mil barriles de gasoil desde el oriente medio.

Albornoz estima que parte de ese combustible se llevará para Cuba, ya que hay información de la llegada del buque cubano “Alicia”.

La información la dio a conocer el presidente de Invelecar en su cuenta de Twitter y asegura que la producción del país está en riesgo por la falta del combustible, precisamente, porque no pueden trasladar sus productos al mercado.

Llegaron 500.000 barriles de Gasoil a Venezuela desde el oriente medio, sin embargo hay información de la llegada del buque cubano «Alicia», el cual tendría por objetivo llevarse parte del diésel que llegó de Emiratos Árabes Unidos”, dijo Albornoz.

Es importante mencionar que hasta los momentos el Gobierno de Venezuela no ha informado sobre la llegada del gasoil al país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Avesa: Parir en Venezuela ahorita es más complicado que nunca
La estructura de las maternidades públicas en Venezuela no termina de adaptarse al concepto de parto...
Leer más
Venezuela rechaza mensajes contra la Misión Diplomática en Londres
El canciller de la República, Yván Gil, expresó el "rechazo absoluto por parte de Venezuela a los mensajes...
Leer más
Alcaldía de Libertador atiende peticiones 1×10 del Buen Gobierno en Las Alhuacas
Avanzando en la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, el gobierno revolucionario...
Leer más
¡Paraguas en mano! Lloverá en varios estados del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves se esperan lluvias en algunas zonas del...
Leer más
Tome nota: Este es el próximo «puente» en Venezuela
En los próximos días en Venezuela habrá un feriado o "puente" que se puede aprovechar para tomar un descanso o simplemente para salir a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.