Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Plato gourmet en oferta
Venezuela

Ahora Movistar atenderá a sus usuarios por WhatsApp

Se pueden hacer cambios de planes, emisión de facturas, gestionar servicios, reportar las fallas en el servicio de internet y móvil

soporte
Redactado por: soporte
Publicado:7 junio, 202111:00 am
Síguenos en Google News
Ahora Movistar atenderá a sus usuarios por WhatsApp

La telefónica y empresa multifuncional española, Movistar este lunes envió un mensaje de texto a todos sus usuarios para informarles que ahora estará atendiendo todas las solicitudes por la mensajería instantánea WhatsApp.

¿Cuáles consultas puedo hacer por WhatsApp?

Ahora por la mensajería instantánea se pueden hacer cambios de planes, emisión de facturas, gestionar servicios, reportar las fallas en el servicio de internet y móvil, en caso de pérdidas se puede reportar el equipo.

El número de Movistar Venezuela donde se pueden hacer reclamos o consultas es el 0414-178-8883.

Movistar indica que busca la facilidad a sus clientes en estos tiempos de pandemia, debido a que no se pueden dirigir hasta las oficinas, y así atender de una manera rápida y sencilla.

El horario de atención es de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

«Movistar mas cerca en digital. Aclara tus dudas a traves de nuestro WhatsApp de lun a vier de 8:30am a 4:00pm +info wa.link/2cwrgc», se lee en el mensaje.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58