Ecarri subrayó que llegó la hora que los venezolanos dejen de votar en contra de y lo hagan a favor de la ciudadanía de nuestro país

Por: Alberthina Centeno  |   6 Jun, 2021 - 1:22 pm

Tras reiterar que suma 14 años de trabajo ininterrumpidos en el municipio Libertador, Antonio Ecarri sostuvo que –junto al equipo que le acompaña- tiene la credencial ética y moral para asumir el reto. Dijo además que no necesita el permiso de nadie para entrar en la carrera comicial de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Rodeado de líderes populares de las 22 parroquias de Libertador, el portavoz del movimiento de la educación sostuvo que los caraqueños podrán votar por la Alianza del Lápiz, representación política del programa social “Casa del Lápiz” que hoy suma más de 7.000 egresados de su Sistema de Emprendedores de Caracas que impacta a más de 28.000 caraqueños a diario.

“Creemos que la educación es la única vía para transformar a Venezuela”, soltó Antonio Ecarri entre aplausos de los presentes en el Comando Nacional del Lápiz. Acto seguido detalló entre sus principales propuestas la más innovadora reforma y reducción fiscal que potenciará y apoyará a  emprendedores y pequeños comerciantes de la capital, además del regreso de grandes capitales que migraron a otros municipios;  así como el rescate del Banco de Microcrédito municipal para convertirlo en referencia de toda Latinoamérica.

También adelantó que se abocarán a la reconstrucción de las distintas zonas de la ciudad, y puso como ejemplo de ello La Pastora, que será centro turístico nocturno; mientras que Catia será la parroquia de la innovación y Coche será el gran centro de la seguridad alimentaria del centro del país.

“Cada edificio, cada instancia, cada local de la Alcaldía de Caracas que hoy es chatarra, ruina, abandono y matraca; lo convertiremos en centros de formación, empoderamiento y defensa de los emprendedores de Caracas”, sumó.

En el mismo acto, Ecarri subrayó que llegó la hora que los caraqueños y los venezolanos dejen de votar en contra de y lo hagan a favor de la ciudad educadora. Para eso, dijo que ahora podrán votar por la Alianza del Lápiz, tanto en Caracas como en el resto del país donde en los próximos días anunciarán nombres: “Desde Táchira hasta el estado Sucre daremos la pelea por recuperar la democracia de Venezuela”.

Antes de cerrar, el dirigente político opositor enfatizó que el movimiento que nació en el oeste de Caracas tiene la energía, la fuerza y la honestidad, así como el trabajo y la lucha para enfrentarse y derrotar a quienes mantienen sometidos a los venezolanos al hambre y la miseria. “El que venga a criticar, a hablar de vendidos; hoy les decimos que tenemos 14 años de gestión ininterrumpida dándole educación a los sectores donde nadie llega y aquí seguiremos construyendo la nueva mayoría que nace desde Caracas y se va a extender por toda Venezuela”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Presentarán a la Unesco propuesta para reconocer el joropo en Venezuela
A través de un video publicado la noche del viernes en su cuenta Twitter, el ministro de Cultura en Venezuela,...
Leer más
Gobierno español asoma que podría donar vacunas a Venezuela
El gobierno español anunció recientemente una donación de 15 millones de vacunas contra el covid-19 al...
Leer más
Los Roques entre las 20 playas más bellas del planeta
Venezuela es un país que se caracteriza por sus hermosos paisajes, el cariño de sus habitantes, por el sol que ilumina el día, la lluvia...
Leer más
Venezuela en medio de la pandemia impulsa el turismo
El ministro de Turismo, José Alí Padrón informó que este viernes 11 de junio, Venezuela participó en una rueda de Negocio...
Leer más
Asamblea Nacional instaló grupo que irá al Parlatino
Este viernes fue instalado por la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Valera, el Grupo Parlamentario de Venezuela ante el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.