4Feb2023

Los oficiales contarán con el apoyo para movilización de 61 unidades patrullera, entre ellas 50 motocicletas

Por: Tomas Leonett  |   21 Ene, 2023 - 1:48 pm

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este viernes 20 de enero, la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó 180 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC), en la parroquia Santa Cruz de Maturín.

Así lo informó, desde el sector Las Carolinas, el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi, quien estuvo acompañado por comandante de unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Órganos de Prevención y Seguridad ciudadana.

El General Indicó que este dispositivo se llevará a cabo durante el fin de semana y los oficiales contarán con el apoyo para su movilización de 61 unidades patrulleras, entre ellas 50 motocicletas.

Detalló que en este  despliegue participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas, PoliMaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La autoridad militar manifestó que este operativo se efectuó con el objetivo de garantizar la paz, seguridad y bienestar del pueblo

NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.