4Feb2023

A un lado del viaducto, fue encontrado un vehículo Chevrolet Cruze, color blanco, en el cual al parecer viajaba la mujer

Por: Tomas Leonett  |   20 Ene, 2023 - 1:47 pm

A través de las redes sociales se conoció, que desde el fondo del viaducto Caracas – La Guaira, rescataron en horas de la tarde de este 19 de enero, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años, el cual presumen se arrojó desde lo alto del puente.

En el viaducto, estacionado a un lado, fue encontrado un vehículo Chevrolet Cruze, color blanco, en el cual al parecer viajaba la mujer, que aún no ha sido identificada por los cuerpos de seguridad.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos, así como de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado La Guaira y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar del hecho, para realizar las primeras averiguaciones y establecer la certeza de lo ocurrido.

Este sería el cuarto caso en el que personas han perdido la vida de forma similar en el tramo de la autopista que conecta el estado costero con la capital del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.