Una nueva tragedia en altamar enluta a familias venezolanas; el sueño de pisar tierra extranjera para ayudar a los suyos fue interrumpido hasta el momento para tres personas que fallecieron tras el naufragio de una lancha con al menos 25 criollos con destino a Trinidad.
La embarcación zarpó, como de costumbre en horas de la noche, desde La Horqueta Tucupita, estado Delta Amacuro, y se siniestró cerca de la Boca de Serpiente (aguas deltanas) límite con Güiria, estado Sucre.
Las víctimas fatales son un hombre, una mujer y un niño, según la información suministrada por el medio local TaneTanae. Entre tanto otras cinco personas fueron rescatadas por el remolque de una empresa que realizaba trabajos en la zona. Los sobrevivientes hasta ahora son cuatro hombres y una mujer.
Sobre el caso Fe y Alegría Noticias reseñó que, a tempranas horas de este viernes 23 de abril la embarcación M/N Río Suapure de la empresa Tecnave C.A., efectuó las maniobras de salvamento, según las declaraciones del capitán Abelardo González.
Se conoció de igual forma que la Armada de Venezuela encontró el cadáver de una mujer y lo trasladaron hasta Pedernales.
En horas de la tarde viernes, el medio Cima360 difundió un video por las red social Twitter sobre el siniestro, indicaban que un bolso fue rescatado por unos pescadores y dentro estaba contentivo pañales de bebé, aceite mennen, remedios y demás ropitas de niño, por lo que se presumía que el infante podría haber perdido la vida en esta nueva tragedia.
Las víctimas según los medios locales provenían no solo del Delta, sino que también de otras partes del país.
#Urgente 🇻🇪🎥 Nuevo naufragio: temen otra tragedia como la de Güiria
De manera extraoficial se supo que una embarcación que salió la noche de este #22Abr, desde Tucupita, DeltaAmacuro con destino a #TrinidadyTobago, zozobró en el mar. Unas cinco personas fueron rescatadas pic.twitter.com/2ovhHwiVAp
— Cima360 (@cimanewsdigital) April 23, 2021
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.