Dialogando y en paz es cómo podemos lograrlo”, precisó el jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática (AD). Sobre la pandemia, Martínez manifestó a Cusanno y a Fernández

Por: Juan Alvarez  |   24 Abr, 2021 - 9:56 am

El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional, diputado Luis Eduardo Martínez, se reunió, este viernes, con el presidente y vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano y Carlos Fernández, respectivamente; para ratificarles la convicción que el sector privado es fundamental en la recuperación económica con inclusión social y que su contribución será decisiva para que Venezuela sea el país que queremos, de bienestar generalizado y oportunidades para todos.

“Dialogando y en paz es cómo podemos lograrlo”, precisó el jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática (AD). Sobre la pandemia, Martínez manifestó a Cusanno y a Fernández que la propuesta de vacunación que hicieron semanas atrás, que debe ser aprobada por el Ministerio de Salud, es una contribución muy importante de los empresarios para abatir el COVID-19 y hay que insistir en ella.

El parlamentario adeco informó que inmediatamente después se reunió con alcaldes militantes de la oposición, “quienes ratificaron que están de acuerdo que es por la vía electoral que Venezuela puede avanzar, una vez que salgamos de esta dramática crisis que confrontamos”.

Finalmente, Martínez resaltó que es creciente la opinión de los venezolanos de que las elecciones regionales y municipales son la gran oportunidad para lograr la mayor estabilidad política.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.