La víctima pereció este viernes en el Hospital de Maturín. El suceso se registró en Caripito, municipio Bolívar.

Por: Omar Padron  |   17 Jul, 2021 - 4:22 pm

Resistirse al robo le costó la vida a un hombre de 35 años que, la noche del jueves caminó desde su casa a una bodega en Colinas de Bello Monte de Caripito.

Resulta ser que, en el trayecto unos sujetos le salieron de la nada obstaculizándole el paso para despojarlo del dinero que llevaba consigo y demás pertenencias, indicaron fuertes policiales.

Al parecer la víctima intentó evadir a los asaltantes produciéndose un forcejeo donde le propinaron una brutal golpiza y lo dejaron agonizando en el lugar.

Familiares al enterarse del ataque corrieron hasta el sitio para socorrerlo, pero por la gravedad de las lesiones lo trasladaron al Hospital Central de Maturín.

A su ingreso en la unidad de Trauma Shock lo identificaron como Emilio José Urbina, presentaba politraumatismo y traumatismo craneal severo.

Urbina ameritó ser intervenido en quirófano, pero al salir de la operación su condición fue reservada. Luego de unas horas los médicos de turno informaron sobre su deceso.

El caso fue notificado a la División de Homicidios del Cicpc, quien investiga el caso y se encuentra en búsqueda de los agresores.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.