Ocultaban entre la chatarra piezas sustraídas de Pdvsa, el procedimiento estuvo a cargo del Destacamento 511 de la GNB

Por: Omar Padron  |   10 Abr, 2021 - 4:56 pm

Dos gandolas marca Mack cargadas con 60 toneladas de material ferroso tipo chatarra, fueron  retenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Blanquero, municipio Maturín.

El procedimiento se llevó a efecto en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en la zona antes mencionada por comisiones del Destacamento 511. Los choferes de los vehículos de carga pesada también resultaron bajo arresto.

De acuerdo al parte oficial, cuando los conteiner transitaba por el PAC los uniformados procedieron a la revisión rutinaria hallando la chatarra, la cual servía para ocultar piezas de uso petrolero, las cuales se presumen haya sido sustraída de Pdvsa.

Los detenidos fueron identificados como: Jesús Antonio Brito Hernández y Tomás José Rojas Henrique. Sobre ellos pesa el señalamiento de comercialización ilícita de material estratégico. El caso está a disposición del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.