Polimaturín puso freno a las acciones delictivas de un sujeto de alta peligrosidad, presuntamente integrante de la banda “Goyo Toscana”. El grupo al margen de la ley tiene base de operación en el municipio Piar.
El hombre apodado como “Yonni Toscana” fue arrestado durante un operativo especial de seguridad en el sector La Puente.
Los uniformados tenía conocimiento de varios delitos en la zona y de otros puntos de Maturín en el que estaba vinculado el individuo y su lugar de escondite sería esa comunidad.
El detenido responde al nombre de Jesús Oscar Carrizales de 39 años. La información fue suministrada por la directora de la institución municipal, comisionada Josefina Contreras.
El operativo de saturación de área estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP). Se conoció que este hombre, junto a los demás integrantes dela banda Goyo Toscana son arduamente rastreados por los organismos de seguridad de la entidad.
Los funcionarios de la DIP retuvieron también en el procedimiento vehículo Aveo gris.
Jesús Omar tenía requerimiento de captura por el tribunal Cuarto de Control por los delitos de lesiones personales, robo agravado; robo de vehículos automotores y privativa legítima de libertad.