23Abr2024

La madre, la hermana de 8 años y otro joven de 15 años se encuentran recluidos en el Hospital Universitario

Por: Jose Ignacio Piñango  |   12 Ene, 2024 - 2:28 pm

Una mujer, dos niños y una adolescente fueron ingresados a la Emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, supuestamente por ingerir sustancias tóxicas cuando visitaba a unos familiares en la Avenida Cruz Peraza de la ciudad de Maturín.

Según el reporte policial el niño identificado como Emmanuel Moisés Franco Zapata, de un año, falleció la noche de este jueves en la Emergencia del hospital central, debido a la gravedad de la intoxicación.

En el hecho también estuvo involucrada Greisibel Franco, de 29 años, madre del infante fallecido, una niña de ocho años y una adolescente de 15 años de edad, quien se encuentra estable, quienes según el parte médico siguen recluidas en las Emergencia pediátrica y adulta del HUMNT.

Según el reporte oficial, supuestamente, los afectados consumieron una merienda, la cual supuestamente contenía una sustancia toxica, y  repentinamente comenzaron a convulsionar, por lo que fueron llevados al hospital central, donde a las pocas horas el menor de un año falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran investigando este caso.

Cabe destacar que los familiares de los afectados se encontraban consternados en el principal centro de salud de la región, cuidando de los familiares afectados, y otros se encontraban realizando los trámites de rigor en la Medicatura Forense del HUMNT.

NOTICIAS RELACIONADAS
Polimonagas detuvo a cuatro hombres por violencia de género
Oficiales de la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron a cuatro hombres por el delito de violencia de género de los cuales...
Leer más
Cayó alias “El Movicoy” en enfrentamiento con el Cicpc
Moisés Eliú Hernández (28), alias “El Movicoy”, resultó herido durante el enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de...
Leer más
PNB cocinó a alias “El Pollo” en un enfrentamiento
Un hombre identificado como Henry Heredia, fue neutralizado por efectivos la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la...
Leer más
Choque de motos dejó dos personas heridas
José Alejandro Quijada (23) y Carlos Gabriel Alcalá López (26), terminaron en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
¡ÚLTIMA HORA¡ Accidente en Punceres dejó seis heridos
En horas de la tarde de este domingo 21 de abril un accidente vehicular dejó al menos seis personas heridas en la comunidad de Quebrada...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.