Una mujer cegada por los celos, mató a su esposo luego de apuñalarlo con un cuchillo. Ocurrió la madrugada de este domingo 26 de junio en el barrio Los Hornos, municipio Libertador, estado Aragua.
Según información policial, la dama atacó a su pareja presuntamente porque le descubrió unas llamadas y mensajes de textos en su celular.
El fallecido quedó identificado como: Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años, un reconocido futbolista de la zona.
La implicada en este hecho es Sol Irama Torres, quien hasta el domingo por la tarde era rastreada por los cuerpos de seguridad.
De acuerdo a información extraoficial, la mujer llena de ira le perforó el corazón a su pareja, por lo que la víctima no tuvo mucho tiempo para buscar ayuda. El deportista murió en el sitio.
Algunos vecinos declararon al Cicpc haber escuchado los gritos por una discusión que salía de la residencia de la pareja. Supuestamente la mujer le había descubierto una amante.
«Los esposos estaban hablando y ella le sacó en cara unas llamadas o mensajes de textos que le hizo una mujer a su teléfono móvil. Él negó todo, lo que ocasionó que la discusión tomara un color más fuerte», dijo una de las personas que fueron abordadas por los detectives.
«En medio de la pelea de pareja, ella lo empujaba, mientras él le manifestaba que se quedara quieta. Como Sol no se tranquilizaba, Jesús decidió irse y le dio la espalda, lo que la enfureció más. En ese momento sacó el arma blanca, un cuchillo y se le fue encima. Él se giró para decirle algo y ella le propinó la maceta de puñalada, lo mató en el acto», detalló el habitante.
Ella, prosiguió el declarante, quedó pegada en el pecho del hombre con el arma en mano por más de diez segundos, mientras este comenzó a desvanecerse. «Inmediatamente salió corriendo y nadie supo de ella en el lugar».
Inmediatamente, trataron de socorrer a la víctima pero ya era demasiado tarde, enfatizó el vecino. «Luego llegó la policía y tomó el lugar hasta que llegó el Cicpc«.
Otra persona que conocía a la pareja señaló que las discusiones entre ellos eran «prácticamente todos los días». «Ella lo celaba mucho; no vengan a decir ahora que lo hirió con el cuchillo en defensa propia. Él era echador de bromas, jugaba su fútbol y trabajaba; lamentablemente pasó toda esta tragedia, lo asesinó porque ella mantenía que le era infiel», destacó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.