8Feb2023

Los detenidos son señalados por miembros de la comunidad como distribuidores de narcóticos en la zona

Por: Omar Padron  |   27 Jun, 2022 - 1:58 pm

La tarde del domingo, en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, funcionarios de Polimaturín adscritos a Patrullaje Inteligente y del Servicio de Investigaciones Penales (SIP), practicaron la captura de la líder de la banda «La Tina». También atraparon a dos de sus seguidores,  a quienes se le incautó varios envoltorios de presunta droga.

La información fue dada a conocer por el director general de ese cuerpo de seguridad, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala.

La autoridad explicó que cuando los oficiales realizaban los recorridos preventivos en el sector mencionado, avistaron al trío de delincuentes en actitud sospechosa;  al momento de acercarse a ellos, estos salieron a veloz carrera, iniciándose una persecución que culminó con la detención de los involucrados.

Una vez colocados bajo resguardo, le realizaron la revisión corporal a la dama, pudiendo localizarle en el bolsillo del pantalón 20 envoltorios de presunta droga denominada crack y cocaína. Mientras que sus otros dos acompañantes, dejaron caer al suelo 32 envoltorios de la misma sustancia. También les hallaron, 10 bolívares en efectivo.

Muñoz expresó que habitantes de la comunidad alegaron que estas personas distribuyen la sustancia en la zona, además que son azotes del sector.

Los detenidos son: Celestina Rondón de 56 años «Tina», Ángel Gabriel García Rondón y José Gregorio Noriega, ambos de 18 años,.

Estos fueron trasladados hasta la sede de Polimaturín y están a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público, para el debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capturaron a cuatro presuntos miembros del «Tren de Aragua» en Cúcuta
Cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como el «Tren de Aragua» fueron capturados durante...
Leer más
Ocho disparos acabaron con la vida de un hombre en La Invasión de Petare
La tarde del sábado cuatro de febrero todo marchaba de forma normal en La Invasión de Petare. Personas...
Leer más
Tras las rejas por matar a golpes el conejo de su ex novia
José Gregorio Maldonado, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),...
Leer más
PoliMonagas detuvo en Punta de Mata a alias «El Luisito» por presunta violencia de género
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto...
Leer más
Un muerto y cinco heridos por caída de un árbol en Zoológico de Maracay
Lo que parecía ser una tarde de esparcimiento y diversión, terminó en tragedia. Un niño murió y cinco...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.