Instalan Punto de Atención al Ciudadano en la UDO Monagas

A través de la secretaria de Seguridad Ciudadana, fue instalado un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) Monagas, campus Los Guaritos.
El anuncio lo realizó este jueves la gobernadora Yelitza Santaellea, quien además destacó que “la universidad estaba siendo desmantelada. Pedí una investigación del caso, le estaban haciendo un daño con saña y maldad a la universidad”.
“La UDO ha sido un ícono en la formación del estado Monagas”, precisó la mandataria.
Santealla agregó que los funcionarios a cargo de este Punto de Control forman parte de las filas de la Policía del estado Monagas (Polimonagas). La semana pasada también se instaló en la UPEL un punto policial.
En este mismo sentido y como parte de la recuperación de las instalaciones de la Casa más alta en el oriente venezolano, Santaella destacó que se han iniciado trabajos de tableros eléctricos, bombillos y saneamiento de estacionamientos.
Los trabajos de recuperación lo llevan a cabo la empresa estadal Bienes, Obras y Servicios Monaguenses C.A. (Bosmoca) y Corpoelec. Hasta el momento se han instalado 48 nuevas luminarias en diversas áreas de la UDO.
Continúan los trabajos para la recuperación del alumbrado público en la Universidad de Oriente UDO y la Av. Universidad, en la cual se a reactivado hasta ahora un total de 48 luminarias, en conjunto con el personal de Corpoelec. Gracias a @_LaAvanzadora @BNBTMONAGAS @GobMonagas_ pic.twitter.com/JIfqyjAxPX
— BOSMOCA (@BOSMOCA1) January 16, 2021

Lea también: