En menos de cinco días la familia Gil Figuera recibe un segundo golpe y es que la pequeña Xavielis Sofía (5) Gil, hija de Laura Figuera (28), falleció la madrugada de este lunes 4 de enero.
El señor Julio Meneses allegado a la familia contó que la niña había sido una de los seis pacientes que fueron enviados a la sala de cuidados para quemados en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.
De los seis, cuatro eran niños y dos adultos, todos con graves quemaduras en el 60 y 73 por cierto de sus cuerpos.
Una fuente en el centro asistencial del vecino estado contó para El Periódico de Monagas que este domingo a las 12 del mediodía las víctimas les realizaban las curas; los infantes se encontraban en estado crítico y los adultos estables.
Vale destacar que la pequeña Xavielis era hija de Laura Figuera, quien falleció este primero de enero durante la madrugada.
Familiares pidieron el traslado de las víctimas de la explosión de El Caño de Los Becerros a otros centros de salud para la atención de estos, por las condiciones en las que está el Manuel Núñez Tovar.
La Gobernadora el lunes sostuvo una reunión con el equipo sanitario del estado Monagas y se tomó la decisión de enviar seis pacientes a Bolívar. Otras tres al Centro de Especialidades Médicas, tres a Elohim, dos a Isamica y uno la clínica La Victoria.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.