3Feb2023

En el hecho otras dos personas resultaron heridas

Por: Omar Padron  |   12 Ene, 2022 - 3:58 pm

Pasada la 1:30 de la tarde de este miércoles 12 de enero, el diario El Tiempo de Anzoátegui, daba a conocer la muerte de Eduardo José Urrieta, de 28 años, quien resultó herido tras la explosión del ducto de gasolina en Naricual, municipio Bolívar de esas entidad oriental.

De acuerdo al medio local, la información fue corroborada por el director del Hospital Universitario «Dr. Luis Razetti» de Barcelona, Oscar Navas, quien indicó que la víctima se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva.

El parte médico refiere que la víctima de la explosión sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 60% del cuerpo.

Ataque criminal

Más temprano, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, dijo que el incendio registrado en la tubería de Pdvsa en Anzoátegui «se ha controlado progresivamente» y mencionó en sus redes que los distintos cuerpos de seguridad están presentes para el resguardo de la ciudadanía.

Mientras tanto, los bomberos del estado Anzoátegui continuaban las acciones para sofocar las llamas cerca de la población rural de Naricual, las cuales se extendieron a las barriadas de La Pica, Pica del Neverí y Valles del Neverí, según Crónica Uno.

En este sentido,  la Comisión Presidencia Alí rodríguez Araque  denunció  un nuevo sabotaje criminal contra las instalaciones del Polieducto de Oriente, en el estado Anzoátegui.

A través de un comunicado condenó los hechos,  los cuales, aseguró,  forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos de la extrema derecha, amparados por el Gobierno de Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinó a su esposo con una “puñalada certera”
Una discusión, al parecer por motivos pasionales, sería la causa principal que llevó a Areimiss Coromoto Marcano Infante (28), a acabar...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más
Dos hermanos Wayúu fueron asesinados en Caracas
Los hermanos, Jean Carlos Iguarán Montiel (19) y, Yunegly del Mar Montiel (25) fueron asesinados dentro de su vivienda ubicada en la...
Leer más
Exmecánico de Pdvsa pagará 12 años de cárcel por muerte de un Polimaturín
A 12 años y seis meses de prisión fue condenado Douglas José Rodríguez Morales, exmecánico de Petróleos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.