Sucesos abominables siguen ocurriendo en Maturín, no solo contra las personas, sino que toda la maldad ahora es aplicada contra las mascotas.
Residentes de la zona 9 del Complejo Habitacional La Gran Victoria, conocido como Los Iraníes, al suroeste de la ciudad, denunciaron el asesinato y agresiones contra los animales de este condominio.
En días recientes, denunció un grupo de personas, dos perros y un gato fueron envenenados y peor aún, una pequeña gata fue violada con un palo.
Los denunciantes prefirieron obviar sus nombres por temor a represalias. En este sentido indicaron que los perros eran mascotas comunitarias y los habitantes del Bloque D, le daban de comer y beber.
Explicaron que los animales eran los vigilantes del lugar y los alertaban de la presencia de algún extraño.
Detallaron, en el caso del felino, que tenía como nombre Horus y era de raza Samiés Alemán.
«Vemos con gran preocupación y terror lo que está sucediendo en esta zona porque pudiéramos estar presente ante la formación de asesinos o depravados», dijo uno vecino del urbanismo.
Lo que aún los mantiene en el asombro es el hecho de la gata que fue objeto de violación, «le introdujeron un palo por el trasero y una vecina logró prestarle los primeros auxilios».
La comunidad en general, sacudida por estos crímenes, pide a las autoridades investigar el caso y tomen cartas en el asunto, «si es necesario dar con paradero de éstos psicópatas, porque así si lo hacen con un animalito lo pueden hacer algún niño».
Aseguran que es la primera vez que ven algo de tal magnitud. Exhortan a que se investigue, al tiempo aseguran desconocer si este caso este relacionado con los menores que fueron imputados por el Ministerio Público por quemar a una gata.
«No podemos restarle importancia a esta situación. En realidad para nosotros no eran unos simples animales sino que también lo sentimos como un miembro más de nuestra familia, a quien se le daba afecto», acotó otra de las vecinas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.