22Feb2024

Según las autoridades, el abatido tenía vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), conocido en la zona como El Sindicato de Barrancas.

Por: Omar Padron  |   25 Ene, 2022 - 5:56 pm

La tarde de este lunes un nuevo enfrentamiento se suscitó en el municipio Sotillo del estado Monagas, el cual dejó el saldo de un sujeto muerto.

Ocurrió en el sector La Montañita de Los Barrancos de Fajardo, refiere una fuente policial.

El procedimiento estuvo a cargo de comisiones perteneciented a la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de la Dirección de Investigaciones Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según las autoridades, el abatido tenía vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), conocido en la zona como El Sindicato de Barrancas.

El informante indica que tras labores de inteligencia y rastreo se desplegó un operativo de saturación en búsqueda de los integrantes del «sistema», para capturarlos.

Trascendió que cuando las comisiones arribaron al sitio fueron recibidos bajo una lluvia de disparos acción que fue repelida de inmediato, resultando herido el hombre.

Pasadas las 5:00 de la tarde los agentes de la DIP-PNB llegaron al ambulatorio de Los Barrancos, con el sujeto que resultó herido en la balacera, conocido con el alias de «Nego nego», quien murió poco después mientras recibía los primeros auxilios.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.