Las unidades fueron ubicadas en el sector La Montañita, luego que de forma anónima, residentes del lugar dieran parte a los organismos de seguridad.

Por: Omar Padron  |   27 Ene, 2022 - 3:57 pm

Mediante labores de rastreo en Barrancas del Orinoco, al sur de Monagas, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) dieron con la ubicación de tres vehículos, en estado de abandono, propiedad de los integrantes del «Sindicato de Barrancas».

Una minuta de este grupo táctico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) refiere que las unidades fueron ubicadas en el sector La Montañita, luego que de forma anónima, residentes del lugar dieran parte a los organismos de seguridad.

Se conoció que, por los constantes operativos, los sujetos ligados al -sistema- se trasladaron al sitio el pasado 3 de enero y dejaron en la calle Andrés Bello los vehículos, huyendo posteriormente.

Los carros en cuestión se tratan de un Honda, modelo Civic de color plata placas AB933BW. El segundo es un Mitsubishi Signo 1.3, color plata y placas FBS53I. Mientras que el último carro es Toyota Corolla color verde, placas AA665UF.

En la inspección del perímetro y de los automóviles, se logró determinar que los carros eran utilizados por los líderes del «Sindicato»; alias el «Adahil», «Morry» y «Gabrielito», para amedrentar a sus víctimas y perpetrar diversos delitos.

También se colector como evidencia las llaves de encendido de los autos, así como también, en el caso de dos de ellos, los carnets de circulación.

Se efectuó la comparación fotográfica, procediendo entonces a realizar el traslado hasta la Sede de la Estación Policial (CPNB) Barrancas del Orinoco, siendo notificada del caso la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Los mandan a la cárcel de La Pica por tráfico de material estratégico de Pdvsa
El Tribunal 7° de Control del estado Monagas dictó la privativa de libertad...
Leer más
Luego de 140 días rescataron con vida a Franyeli Guerrero
El día 31 diciembre y primero de enero, cuando los demás se daban abrazos por la llegada del año nuevo, Franyeli Guerrero estaba en...
Leer más
¡Escucharon su clamor! Policía Científica realiza operativos en La Llovizna
Con el fin de minimizar los hechos delictivos, y atendiendo las denuncias por los ciudadanos, efectivos del...
Leer más
Cicpc esclareció el sicariato del exdirigente de AD Víctor García Moya
Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),...
Leer más
Heridos por arma de fuego ingresaron al Hospital Central de Maturín
La noche del martes, dos hombres reportaron su ingreso a la emergencia del Hospital Central de Maturín,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.