23May2024

La información se dio a conocer a través de la cuenta Instagram de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas, que comanda el general de división (Ejb) Ernesto Pérez Mota.

Por: Omar Padron  |   26 Ene, 2022 - 6:17 pm

Tres sujetos, vinculados al grupo irregular denominado «Sindicato de Barrancas», al sur de Monagas, resultaron detenidos por los efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE).

La información se dio a conocer a través de la cuenta Instagram de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas, que comanda el general de división (Ejb) Ernesto Pérez Mota.

El jefe de seguridad destacó que la aprehensión de estos hombres se produce mediante las labores de inteligencia en Barrancas del Orinoco para capturar y neutralizar a los integrantes de este Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) y los Terroristas Armados Colombianos (TANCOL).

Según el general Pérez, los sujetos estaban incursos en el delito de tráfico de municiones y terrorismo. Les incautaron material de guerra como proyectiles de largo alcance, radios y equipos celulares.

NOTICIAS RELACIONADAS
Seis ambulancias realizan traslados de heridos desde Caripe hasta el Humnt
Debido a la contingencia que se originó en el municipio Caripe tras el vuelco de un autobús en el que viaja...
Leer más
Más de 30 niños viajaban el bus que se volcó en Caripe
De forma extraoficial se conoció que un total de 32 niños viajaban en el autobús tipo encava que sufrió un vuelco hace escasos minutos...
Leer más
En Desarrollo| Reportan vuelco de un autobús en Caripe
Hace escasos minutos se registró un accidente de transito en la bajada Las Delicias del municipio Caripe, donde está involucrado un...
Leer más
Muere niña de un año tras ser violada por su padrastro
Un hombre identificado como Pedro Roberto Sotillo Rojas, se encuentra huyendo de la justicia luego que le formularan una denuncia por...
Leer más
Abuela terminó presa por maltratar a su nieta de 10 años
Una mujer identificada como Deyanira Del Valle Pérez Mejías (49), fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo Policial del estado Monagas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.