Las víctimas eran compadres y ahijado, viajaban desde Tucupita por la vía del sur de Monagas hacia Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui

Por: Omar Padron  |   18 Ago, 2021 - 11:55 am

El destino le hizo una mala jugada a tres personas que viajaban en una Silverado rojo desde Tucupita a Puerto La Cruz por la vía nacional al sur de Monagas. La muerte los sorprendió poco antes de llegar a Maturín.

En horas de la mañana del martes, transeúntes de la Troncal 10 reportaron un aparatoso accidente a la altura de El Blanquero.

Llovía mucho y el chofer del vehículo perdió el control, impactó contra y árbol y cayeron en un caño de la zona. Entre las víctimas fatales se encuentra un niño de tan solo 11 años.

Testigos comentaron que el pavimento estaba mojado por las fuertes precipitaciones, caídas en la zona durante las últimas hora,  lo que permitió  que «el carro se coleara» dijeron.

Los choferes que venían detrás del Silverado lograron rescatar a los infortunados y prestarle  los primeros auxilios. Como aún tenía signos vitales llevaron a Ángel Díaz (31) al Hospital Manuel Núñez Tovar, pero luego de varios minutos pereció como consecuencia de politraumatismo severo.

En el sitio quedaron sin vida Alexander Díaz, de 11 y Freddy Yaguarín, de 40 años, ambos sufrieron traumatismo craneoencefálico severo, cosa que le generó la muerte casi de forma instantánea.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar y resguardaron la escena del suceso, poco después efectivos de investigación de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron las experticias técnicas y levantamiento de los cadáveres.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescataron a comerciante en Carabobo por el cual pedían 2 millones de dólares
Un comerciante que responde al nombre de Salvador Martínez Pérez, fue rescatado tras permanecer secuestrado...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.