12Jul2024

La infante presentaba quemaduras en la zona de la vina y los glúteos. Los responsables están detenidos en la sede de PoliSionBolivar

Por: Tomas Leonett  |   14 Jun, 2024 - 12:16 pm

Solimar del Carmen Muñoz Fuentes (26 años) y Ricardo José Buriel Puchete (36 años), terminaron tras los barrotes de seguridad por haber quemado las partes intimas de una infante de cuatro años.

Se pudo conocer que los aprehendidos quienes cumplen funciones de madre y padrastro de la pequeña, usaron una cucharilla caliente para agredir a la pequeña quien reside en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Se trató de un trabajo conjunto entre funcionarios del Servicio de Investigación Penal y del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente, quienes acudieron al lugar a verificar un presunto maltrato infantil, constatando que la pequeña presentaba visibles quemaduras en la región de sus partes íntimas (vagina-glúteos), ocasionadas por su progenitora.

En virtud de que estos hechos se registraron en presencia y conocimiento del padrastro de la infante, y actual pareja de la mujer, es que se procedió a la detención de este ciudadano; ambos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron detenidos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
España ejecutó extradición a Venezuela del hermano de Niño Guerrero
De acuerdo con el periodista Eligio Rojas, se confirmó esta información que se desarrolla este jueves en...
Leer más
Hombre quema vivo a supuesto ladrón en Falcón y genera controversia
En un arranque de ira, un hombre en Coro, capital de Falcón, decidió prender fuego a un presunto ladrón que...
Leer más
Le pusieron los ganchos en Maturín
Los efectivos policiales de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un hombre por usurpación de cargos, la...
Leer más
Vuelco de transporte público en Maturín dejó ocho personas heridas
Una unidad de transporte público que cubre la ruta Mercado Viejo - La Pica en la ciudad de Maturín, volcó a...
Leer más
Adolescente extorsionaba a profesores para aprobar materias
Una alarmante situación se desató en un liceo público donde una adolescente extorsionaba y amenazaba de muerte a sus profesores para...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.