El despliegue fue instruido con la idea de mantener el orden público y hacer respetar las medidas de bioseguridad

Por: Jefferson Civira  |   18 Sep, 2021 - 3:31 pm

Este sábado, se dio inicio al operativo de seguridad ciudadana enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con la participación de 2 mil 943 efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y órganos de seguridad, quienes realizan patrullaje con 45 vehículos y 76 motocicletas en las zonas priorizadas de las parroquias: San Simón, Alto de Los Godos, La Pica y Boquerón.

El operativo se desarrolló en lo que llaman “perfecta unión cívico-militar-policial”, siguiendo instrucciones del comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro, a través de los órganos adscritos al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En Monagas el despliegue es  coordinador por  el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) No. 52, Ernesto Edmundo Pérez Mota y la bajo la supervisión del secretario de Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Jonny Jesús Berroterán Prieto.

El despliegue de seguridad ciudadana fue instruido con la idea de mantener el orden público y hacer respetar las medidas de bioseguridad en los espacios públicos, pues es necesario el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas para evitar contagios de Covid-19, así lo hicieron saber las autoridades que encabezaron el recorrido por la ciudad.

Los funcionarios recorren las calles de la ciudad en 45 vehículos y 76 motocicletas para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos que diariamente salen de sus casas el busca de alimentos y por cumplir con sus responsabilidades laborales, recordando que hasta mañana domingo se mantiene el esquema de flexibilización del área comercial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Tras las rejas por porte de armas en Prados del Sur
Durante un operativo de seguridad implementado en el sector Prados de Sur, funcionarios de la Dirección de Patrullaje Inteligente...
Leer más
Menor de 14 años recibió brutal golpiza en el centro de Maturín
A tempranas horas de este lunes 18 de octubre fue ingresado a la unidad de Trauma Shock del Hospital Manuel...
Leer más
Atrapan a dos miembros de la megabanda “El Tren de Aragua” por asesinato de un GNB
En Apure, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la detención...
Leer más
Consiguen cadáver de un hombre en terrenos de Guanaguanay
Tremendo susto se llevó un grupo de personas que caminaba la tarde de este domingo por las inmediaciones de un terreno boscoso en el...
Leer más
Un muerto y tres heridos de gravedad en accidente de tránsito
Un hombre aún por identificar, falleció la noche de este viernes tras ser impactado por un autobús Encava en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.