Los vecinos que residen cerca al Jardín de Infancia Vicente Salías ubicado en la calle Monagas, cerca de la Catedral de Maturín pidieron a las autoridades mayor presencia policial en la zona debido al aumento de los robos en horas de la tarde noche.
Asimismo indicaron que en la noche del martes 10 de septiembre unos delincuentes intentaron robar los aires acondicionados del Jardín de Infancia Vicente Salías.
Una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato por miedo a represalias indicó que “nosotros pudimos observar como los delincuentes trataron de robarse el moto o compresor del aire acondicionado de ese prescolar que beneficia a muchos niños y niñas de Maturín. Solo pudieron llevarse los cables y gracias a las protecciones de los aires no pudieron sacar llevarse nada”.
Mientras que Zulia Martínez, quien es vecina de la zona exigió a las autoridades en materia de seguridad mayor presencia policial.
“Estamos pidiendo a los comandantes de las distintas policías de la entidad para que pudieran realizar un patrullaje más constante en esta zona del centro de Maturín, porque no solo por las personas que vivimos por acá sino también por los comercios o por las instituciones educativas que se encuentran en la calle Monagas o Bermúdez”.
Cabe destacar que una fuente consultada manifestó que el aire acondicionado fue comprado por las madres y representantes de los infantes que estudian en la institución educativa.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.