El sujeto fue capturado por la GNB cuatro días después que cometió el doble homicidio. Todo ocurrió durante una discusión, la joven al intentar detener la acción de su padrastro recibió también con un hachazo en la cabeza

Por: Omar Padron  |   17 Jun, 2021 - 10:41 am

Una mujer de 45 años, junto a su hija de 16 murieron en manos de quien fuera pareja y padrastro de las víctimas. El hecho ocurrió el pasado 11 de junio en el municipio Padre Chien, zona sur del estado Bolívar.

Los cadáveres quedaron en la sala de su vivienda ubicada en el caserío Las Lomas del sector El Palmar. El autor de macabro crimen fue capturado poco después por efectivos de los comandos rurales de la GNB y fue identificado como Sergio Terán.

De acuerdo a El Pitazo, durante una discusión con su pareja  Claritza Cova (45) el iracundo sujeto tomó un hacha y abalándose sobre ella le asestó el arma en la cabeza, produciéndole la muerte de manera instantánea.

Citando al Cicpc, el reporte refiere que, cuando la menor intentó detener la acción de su padrastro éste repite el acto matándola también. La segunda víctima respondía al nombre de Alexandra López.

Terán al cometer el abominable crimen huyó sin rumbo fijo, no fue sino hasta el martes 15 de junio que la Guardia Nacional lo detuvo en una zona montañosa de El Cintillo, municipio Roscio. Para el momento de la captura llevaba consigo el hacha con que mató a su mujer e hijastra.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Rescatan con vida a 7 personas de embarcación hundida cerca de Los Roques
Pasada la 1:40 de la tarde de este martes 21 de septiembre, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad...
Leer más
 El Koki quiere regresar a su imperio en la Cota 905
Carlos Revete, mejor conocido como “El Koki”, tendría intenciones de regresar a Caracas y retomar su imperio en la Cota 905, luego de...
Leer más
23 personas desaparecen cuando viajaban de Margarita a Los Roques
Un total de 23 personas se encuentran desaparecidas en altamar al perderse del radar un embarcación que iba...
Leer más
Quema de basura en cercado del Aeropuerto desató voraz incendio
El comandante del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, general  Rafael Medina, informó la mañana de este...
Leer más
UVL: Comisión para la Reforma del Poder Judicial no logró en 60 días acabar con el hacinamiento en los calabozos policiales
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.