Otras dos personas resultaron heridas en el ataque. Unas cámaras de seguridad filmaron el doble homicidio ocurrido en una esquina de la urbanización Las Palmeras del Valle de Trujillo.

Por: Omar Padron  |   17 Jun, 2021 - 10:33 am

Dos venezolanos en Perú engrosaron la lista de migrantes asesinados en suelo extranjero. La noche de este miércoles, una pareja de criollos fue acribillada  por unos sicarios que los tomaron por sorpresa.

Las víctimas Braulio Moisés Barraza Salas (26) y Daniela López se encontraban parados en una esquina de la urbanización Las Palmeras del Valle, ubicada entre los distritos Trujillo y La Esperanza.

Durante el ataque armado, otras dos personas resultaron heridas de bala, los sobrevivientes son: Eduardo Mota Astudillo y Jimmy Trocman Velásquez, informó Diario La Calle.

Unas cámaras de seguridad lograron filmar el momento en que un grupo de cuatro sujetos portando armas de fuego llegaron hasta ellos disparando.

Las víctimas conversaban en el sitio; los atacantes aprovecharon el descuido de estos para llegarles por la espalda y vaciarle sus pistolas.

Para el momento no circulaban personas por el sitio, pero poco antes del doble crimen unos motorizados pasaron por el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.