Los sujetos fueron arrestados en el sector La Parada del municipio Villa del Rosario, cerca del puente internacional Simón Bolívar. Estaban implicados en los delitos de homicidios, extorsión y microtráfico

Por: Omar Padron  |   7 Jul, 2021 - 11:50 am

La megabanda “El Tren de Aragua” recibió otro duro golpe después de la baja de 6 miembros de la organización en el estado Bolívar. Esta vez capturaron a cuatro de sus hombres en Colombia, frontera con Venezuela.

El grupo tenía orden judicial, dos de ellos fueron detenidos en flagrancia por el asesinato de un joven el 9 de enero. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Se conoció que, la Seccional de Investigación Criminal realizó el operativo de inteligencia y de campo por el homicidio de Jhonatan Seijas en el sector La Parada del municipio Villa del Rosario, adyacente al puente internacional Simón Bolívar.

En la mencionada comunidad fronteriza, los agentes de seguridad dieron con la ubicación de los criminales, cuya célula estaba liderada por un sujeto conocido como “Niche” y tendrían vinculación directa con el microtráfico, homicidio y extorsión.

De acuerdo al medio La Calle, los detenidos son: Carlos José Bencomo Marrero (37) alias el “Niche” cabecilla de la banda, Endry Daniel Basora González  “Pelota” de 24 años encargado de la distribución de estupefacientes y sicariato, Jorge Luis Manaure Lezama de 20 años “Golvi” y Wilfredo Alejandro Medina Chávez de 31 años “Gocho puta”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Lo sorprenden en el hotel de PetroDelta hurtando rollos de cable
Cuando hurtaba la cantidad de 80 metros de cable coaxial en las instalaciones del hotel de PetroDelta, un...
Leer más
Detenidos por presunta venta de marihuana en La Invasión de La Puente
Tres sujetos, presuntamente dedicados a la comercialización de droga en el sector La Invasión de La Puente de...
Leer más
Rescatan con vida a 7 personas de embarcación hundida cerca de Los Roques
Pasada la 1:40 de la tarde de este martes 21 de septiembre, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad...
Leer más
 El Koki quiere regresar a su imperio en la Cota 905
Carlos Revete, mejor conocido como “El Koki”, tendría intenciones de regresar a Caracas y retomar su imperio en la Cota 905, luego de...
Leer más
Los atrapan con 400 kilos de chatarra en Parare
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró la incautación de al menos  400 kilogramos de material estratégico, tipo chatarra, en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.