Los sujetos fueron arrestados en el sector La Parada del municipio Villa del Rosario, cerca del puente internacional Simón Bolívar. Estaban implicados en los delitos de homicidios, extorsión y microtráfico

Por: Omar Padron  |   7 Jul, 2021 - 11:50 am

La megabanda “El Tren de Aragua” recibió otro duro golpe después de la baja de 6 miembros de la organización en el estado Bolívar. Esta vez capturaron a cuatro de sus hombres en Colombia, frontera con Venezuela.

El grupo tenía orden judicial, dos de ellos fueron detenidos en flagrancia por el asesinato de un joven el 9 de enero. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Se conoció que, la Seccional de Investigación Criminal realizó el operativo de inteligencia y de campo por el homicidio de Jhonatan Seijas en el sector La Parada del municipio Villa del Rosario, adyacente al puente internacional Simón Bolívar.

En la mencionada comunidad fronteriza, los agentes de seguridad dieron con la ubicación de los criminales, cuya célula estaba liderada por un sujeto conocido como “Niche” y tendrían vinculación directa con el microtráfico, homicidio y extorsión.

De acuerdo al medio La Calle, los detenidos son: Carlos José Bencomo Marrero (37) alias el “Niche” cabecilla de la banda, Endry Daniel Basora González  “Pelota” de 24 años encargado de la distribución de estupefacientes y sicariato, Jorge Luis Manaure Lezama de 20 años “Golvi” y Wilfredo Alejandro Medina Chávez de 31 años “Gocho puta”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.