La víctima era conocida como "Nany" y fue invitada por una primas hasta el lugar. Del sitio la raptaron y le efectuaron múltiples balazos

Por: Omar Padron  |   6 Jul, 2021 - 5:08 pm

Integrantes de la banda “Maikel El Seco” raptaron de una fiesta a una jovencita de 16 años conocida como la Nany y la mataron de varios impactos de bala.

La menor respondía al nombre de Frayelis Alejandra Delfín Ibarra y había atravesado los límites entre dos barrios enemigos en Morón, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

«Nany» fue invitada a la fiesta por sus primas, sólo tenía que caminar unas cuadras desde su casa en Valle Verde hasta una comunidad vecina pasando por alto que, integrantes de las banda tanto de su sector como el que visitaba tenían piques. La joven no pasó desapercibida y le montaron el ojo.

Durante la velada, sujetos empistalados la abordaron y se la llevaron a la fuerza. Más tarde la consiguieron malherida con varias perforaciones de proyectiles en las inasiones Nuestra Señor de Santa Ana.

A “Nany” la llevaron hasta el hospital de Morón donde falleció minutos después de haber sido ingresada al centro de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescataron a comerciante en Carabobo por el cual pedían 2 millones de dólares
Un comerciante que responde al nombre de Salvador Martínez Pérez, fue rescatado tras permanecer secuestrado...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.