preloader
Sucesos

Capturados in fraganti dos hombres que robaban con ‘burundanga’

Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía de Sucre, lograron la captura en flagrancia de Jhonny Cazorla (49) y José Gálvez (38) presuntos integrantes de la banda «Los Burundanga».

Andreina Sifontes Avila
Redactado por: Andreina Sifontes Avila
Publicado:22 marzo, 202311:42 am
Síguenos en Google News
Capturados in fraganti dos hombres que robaban con ‘burundanga’

Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía de Sucre, lograron la captura en flagrancia de Jhonny Cazorla (49) y José Gálvez (38) presuntos integrantes de la banda «Los Burundanga».

Ticket de lotería con el que querían aplicar la burundanga a las víctimas

La aprehensión de los dos hombres se llevó a cabo la tarde de este martes en la estación metro La California, a la altura de la avenida Francisco de Miranda, Caracas.

Estos hombres interceptaron a dos adultas mayores diciéndoles que tenían un ticket de lotería ganador y que no tenían cédulas, por lo que no podían cobrarlo. Les manifestaron a las dos mujeres que podían compartir el premio para que ellas agarraran el ticket y quedara en sus manos la sustancia.

Sin embargo, ellas desconfiaron y se alejaron de los sujetos, para posteriormente buscar ayuda y denunciar lo sucedido con funcionarios de PoliSucre.

Así lo informó la periodista Lysaura Fuentes, a través de su cuenta en Twitter.

Tenían registros policiales

«Luego que intentaran huir, fueron detectados conduciendo a una ciudadana bajo los efectos de un alucinógeno con destino a su residencia, una vez capturados fueron verificados por SIPOL obteniendo cómo resultado, el primero solicitado por aprovechamiento de objetos proveniente del delito, registro policial por robo y hurto«, informó por su parte la Policía de Sucre.

«El segundo ciudadano arrojó registro policial por delito de estafa. Con esta captura se logra neutralizar a dos sujetos que venían provocando zozobra e incertidumbre en la población«, finalizaron.

https://t.me/Diario2001Online

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58