23Feb2024

Un ciudadano venezolano, identificado como Darwin José Navas Rivero, de 31 años de edad, murió el miércoles 15 de marzo en Colombia, por heridas de bala

Por: Andreina Sifontes Avila  |   21 Mar, 2023 - 4:09 pm

Un ciudadano venezolano, identificado como Darwin José Navas Rivero, de 31 años de edad, murió el miércoles 15 de marzo en Colombia, por heridas de bala.

Según se pudo conocer, el hombre falleció en el Hospital Universidad del Norte, ubicado en Soledad, Colombia. En ese nosocomio se encontraba recluido desde el pasado 27 de febrero.

Navas Rivero fue víctima de un ataque sicarial el pasado mes de febrero. En el atentado, recibió múltiples disparos de hombres desconocidos, los cuales llegaron a buscarlo vestidos de policia.

Medios locales reseñaron que el venezolano recibió los impactos de proyectiles en la zona del antebrazo y abdomen.

El ataque se registró el pasado 27 de febrero en el barrio Nueva Esperanza III, en la carrera 8 con calle 80, reseña La Nación.

Luego de cometer el ataque contra el venezolano, los delincuentes huyeron. La víctima requirió traslado de emergencia hasta el Hospital La Misericordia. Sin embargo, tras su ingreso, lo remitieron al Hospital Universidad del Norte, donde finalmente falleció.

En otro caso, dos jovenes venezolanos, que trabajaban como domiciliarios en Viña del Mar, Chile, murieron en un violento choque, cuando un adulto mayor, quien conducía a alta velocidad, embistió la motocicleta en la que viajaban.

Como consecuencia del choque, las dos personas que se trasladaban en la moto salieron eyectadas cerca de 20 metros del lugar del impacto. Las víctimas fallecieron momentos más tarde a pesar de recibir primeros auxilios.

https://t.me/Diario2001Online

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a un policía por violar en múltiples ocasiones a su hija
Grevys Javier Pérez Fuente de 40 años de edad y oficial activo de PoliZulia (CPBEZ), fue detenido por...
Leer más
Cayó muerto “El Neo” en un enfrentamiento con la PNB
Funcionarios adscritos a la división motorizada de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana...
Leer más
Salud de una abuela se complica por inhalación de humo
La salud de una abuela de 87 años de edad se estaría complicando debido a los humos de los incendios forestales que se registran en la...
Leer más
Ingresaron al HUMMT por choque de motos
El miércoles 21 de febrero ingresaron a la sala de emergencia de adultos un hombre y una mujer con traumatismos después de sufrir accidentes de tránsito con sus...
Leer más
Detienen a un hombre por el delito de homicidio en Monagas
Un hombre identificado bajo las iniciales M.C (21), fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.