19Abr2024

Dos casos corresponden al municipio Caripe y uno a la capital del estado

Por: Tomas Leonett  |   22 Ago, 2023 - 3:16 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de tres sujetos por diferentes delitos: dos en el municipio Caripe y otro en el municipio Maturín.

En el primer caso, el implicado quedó identificado como Luis Enrique Suárez (23), quien se encontraba solicitado por el Tribunal Penal Segundo de Control del Estado Monagas por el delito de Abuso Sexual.

La detención se efectuó  en la Población de San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta. El caso quedó a la orden del Tribunal.

El otro detenido responde al nombre de José Joel Estrada (48), quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraba requerido por el delito de Trato Cruel.

La detención de Estrada, se llevó a cabo en el sector La Frontera, municipio Caripe, estado Monagas.

Con relación al caso de Maturín, se pudo conocer que los uniformados practicaron la detención de un hombre por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, en el sector Viento Colao, parroquia San Simón, municipio Maturín Estado Monagas.

El detenido quedó identificado como Servando José Torres Lara (37), a quien se le incautó en su poder un teléfono celular marca Realme, modelo C21-Y, color negro, el cual se encontraba solicitado por el delito de hurto.

Torres Lara, también tenía registro por robo y hurto genérico, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y violencia física.

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Una muerta y una herida en accidente de motocicleta
Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada. En el...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.