18Abr2024

El candidato al partido Compa instó a la comunidad a votar este 21-N. «estamos trabajando para recuperar ese 67% de los electores que no sufragó en las últimas contiendas»

Por: Jefferson Civira  |   14 Nov, 2021 - 12:25 pm

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Compromiso País (Compa), Wilmer Desiderio, continúa realizando recorridos por todos los sectores de la ciudad, llevando el mensaje de amor y de hacer sentir al pueblo que el cambio de gobierno es un hecho y el próximo 21 de noviembre, Venezuela tendrá la opción del cambio.

“Estamos convencidos que para hacer un buen gobierno y ganar las elecciones del 21 de noviembre, la idea esencial es estar con el pueblo. Por ello, mi persona en conjunto con los candidatos y concejales del Partido Compa, no hemos descansado hasta recorrer cada rincón del municipio Maturín para llevarle el mensaje a la gente que el cambio está cerca y somos la mejor opción para darle vuelta a este modelo político que no ha funcionado”, dijo el candidato.

Todos a votar el 21 N

Desiderio se mostró muy optimista por la aceptación en cada visita casa por casa, y luego de las múltiples conversaciones al lado del pueblo, instó a votar este 21-N a las megaelecciones.

“Tenemos que salir a votar, ya estamos trabajando para recuperar ese 67% de los electores que no sufragó en las últimas contiendas. Estoy satisfecho por la campaña porque somos un equipo que le hablamos de frente y con la verdad al pueblo”, acotó el candidato.

Seguridad, servicios públicos, salud y educación es la prioridad para Maturín

En cuanto a la gestión y como lo ha sido reiterativo, Desiderio argumentó en cada alocución que visitó a los medios de comunicación durante la semana, que su prioridad al llegar a la Alcaldía es la seguridad, por tal motivo aseguró que va a dignificar los sueldos a los efectivos policiales y hará de Maturín la ciudad modelo en cuanto a la seguridad ciudadana.

Asimismo, detalló que parte de su gestión de trabajo será mejorar los servicios públicos, temas importantes como el agua, el aseo urbano y la electricidad serán estudiados minuciosamente con su grupo de trabajo.

“Entendemos que uno de los graves problemas del municipio es la falta de agua, vamos a trabajar para mejorar este servicio. Queremos decir, que nuestro grupo está dispuesto de trabajar en conjunto con las empresas públicas y privadas, porque la prioridad es llevarle una mejor calidad de vida a los maturineses”, acotó.

Por último, Desiderio manifestó el amor y el cariño que se ha ganado de la gente, en los más de 50 recorridos que ha hecho durante los últimos 2 meses al lado de su grandioso grupo de trabajo. Compa es la alternativa para el cambio, por eso, Desiderio se mostró feliz y satisfecho entendiendo que el próximo 21-N grandes cosas vendrán para el pueblo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.