21Abr2024

La dirigencia se desplegó por las 44 parroquias de la entidad oriental

Por: Jose Ignacio Piñango  |   16 Ago, 2023 - 2:50 pm

Este fin de semana, el partido Un Nuevo Tiempo desplegó toda su militancia en las 44 parroquias que conforman el estado Monagas, para continuar promoviendo las elecciones Primarias a realizarse el venidero mes de octubre.

La dirigencia neotempista compartió un mensaje claro de unidad y de esperanza, para lograr el cambio político en el 2024 y llevar así, bienestar a la ciudadanía que clama progreso y libertad.

Los afiliados a la «Casa Azul» explicaron también a la gente la importancia de participar en las internas de los factores democráticos, así como el número de centros y mesas dispuestas para el 22 de octubre, donde se podrá elegir el o la mejor candidato o candidata para enfrentar al PSUV en las Presidenciales.

«Estamos convencidos de que las Primarias es una herramienta importante en la lucha para lograr la democracia. Después, el día 23 se inicia un sendero para la unidad verdadera de la sociedad y ejercer con fuerza nuestro derecho y elegir  un modelo de progreso y que brinde oportunidades para todos los venezolanos», expresó el concejal Henry Gómez, secretario general de UNT Monagas.

Por su parte, María Lista, responsable adjunta de activismo, recalcó que «en fechas recientes, desde Un Nuevo Tiempo nos declaramos jefes de campaña de las Primeras, y como parte de nuestro compromiso asumido con la democracia, estamos casa a casa y  sector a sector, llevando el proceso a la gente, para que desde ya puedan ir familiarizándose con el proceso, que será sin el CNE y de autogestión».

Prensa Un Nuevo Tiempo

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Quién es Edmundo González Urrutia?
Este viernes, la Plataforma Unitaria anunció que, Edmundo González Urrutia, fue escogido por unanimidad, como el candidato unitario de la oposición venezolana para...
Leer más
Designan a tres nuevos embajadores venezolanos
La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de tres...
Leer más
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.