19Abr2024

La tolda política activó las brigadas azules para recuperación de plazas en el municipio Maturín, como parte de su compromiso social

Por: Jose Ignacio Piñango  |   9 Dic, 2023 - 1:45 pm

Resaltando una vez más su compromiso con las comunidades, la dirección política regional del partido Soluciones Para Venezuela (SPV) que encabeza Manuel Morandi, activó las brigadas azules para la recuperación de plazas en Maturín.

La iniciativa busca generar conciencia ambientalista en la ciudadanía y comenzó con el proceso de embellecimiento de la plaza General de Brigada Juan López Centeno, ex presidente del estado Monagas, en el sector las Brisas de la Orinoco.

La actividad está siendo coordinada por el director general de Soluciones Para Venezuela en Maturín, Prof. Jesus Rodríguez, quien expresó que antes de la finalización del año, esperan lograr la recuperación de al menos cuatro importantes plazas para disfrute de la ciudadanía y en especial de los niños.

«Tenemos la firme convicción y las ganas de recuperar estos espacios para la colectividad, nos anima nuestro compromiso de hacer de Maturín, una ciudad para la vida y la alegría como lo hemos soñado», dijo el docente.

La jornada desarrollada este sábado en el mencionado sector de la parroquia San Simón, contó con la asistencia del Dr. Eudys Marín, dirigente nacional del partido del mapa de Venezuela y su principal figura en nuestra entidad, quien informó que la semana que viene estarán recuperando dos espacios más para el pleno bienestar de los vecinos.

Vía: Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.