24Abr2024

Su gestión marca la diferencia a través de la presidencia de la Zona Industrial de Maturín Compañía Anónima ZIMCA.  Presidenta de la Fundación para el Poder Popular para la Misión Gobierno de Calle

Por: Alberthina Centeno  |   14 Jul, 2021 - 2:26 pm

Ysis Carolina, Pérez Pérez. Nació en Caracas-Distrito Capital. Es licenciada en Gerencia de recursos humanos, egresada de la universidad de Oriente en Monagas. Actualmente es diputada del Consejo Legislativo por el circuito 3 y para la gestión de 2018-2022.

Ejerció como Vice presidenta del Consejo Legislativo del estado Monagas, en el periódico 2018-2019. Y en su haber ha desarrollando importantes cargos de Gobierno entre los que destacan:

Presidenta de la Zona Industrial de Maturín Compañía Anónima ZIMCA.  Presidenta de la Fundación para el Poder Popular para la Misión Gobierno de Calle y coordinadora estadal del Sundee en el estado Monagas.

En cuanto a las responsabilidades políticas que han marcado su trayectoria, Ysis Pérez no sólo es la más antigua como integrante de la Dirección del PSUV-Monagas. Responsable de la Coordinación de la Vice -Presidencia de Economía Productiva del Estado Monagas. Coordinadora del Movimiento de Campesinos y Campesinas del Estado Monagas.

En cuanto a la formación Política, destaca el sistema de Formación Simón Rodríguez del PSUV. Sistema de Formación de cuadros con el PCCH-PSUV en Beijing-China.  Sistema de Formación del Congreso Bicentenario de los Pueblos 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Gobernador Lacava firmó acuerdo de cooperación con Shanghái
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.