En la jornada realizada en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) participaron estudiantes del Bloque Guerra y Millán, FVEU, así como voceros de sindicatos, personal administrativo, entre otros

Por: Ana Lucia Marcano  |   21 Jul, 2021 - 12:06 pm

El sector universitario, este martes brindó su apoyo a la Gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella y a Ernesto Luna, ambos candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El vicepresidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) región oriental, José Malavé, que Santaella y Luna han estado junto al pueblo de Monagas apoyándolos por “los problemas que ha generado el bloqueo económico”.

Malavé reconoció el compromiso, dedicación y el amor que han caracterizado a la Gobernadora y al candidato, considerado una pieza clave para engranar una gestión articulada desde el ayuntamiento municipal.

Luna, agradeció el apoyo de los estudiantes por el respaldo brindado y afirmó que trabajará por el pueblo e impulsará la construcción de la Ciudad Universitaria del Oriente venezolano en Maturín para que sea ejemplo de todo el país.

En la jornada realizada en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) participaron estudiantes del Bloque Guerra y Millán, FVEU, así como voceros de sindicatos, personal administrativo, obrero y académico de la UPEL, UDO, UNESR, UPTNMLS, UBV, UCS, UNES, UNEFA, UNERG y Misión Sucre.

NOTICIAS RELACIONADAS
El sur de Monagas quiere producir con Leudys González
Concientes de las riquezas que les garantizan el buen uso de sus suelos y el talento humano que poseen, los habitantes de las comunidades...
Leer más
JPSUV emprende en Monagas con Leudys González
Con una Expoferia denominada "Juventud con Sabor a Chocolate", los chicos revolucionarios acompañaron a la pre candidata a la Gobernación...
Leer más
Precandidato a la Alcaldía de Cedeño Oscar Renaud presenta propuestas de gobierno
El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño, Oscar Renaud,  dio a conocer...
Leer más
Santaella recibe apoyo de 13 precandidatos a la alcaldía de Cedeño
En el municipio Cedeño 13 de los 20 precandidatos a la alcaldía, que se medirán en las primaras del Partido...
Leer más
Bases populares de Sotillo se reunieron con Santaella
La gobernadora y precandidata a la reelección, Yelitza Santaella, sostuvo un encuentro con las bases populares del municipio Sotillo. La...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.