Tomás Guanipa indicó que tienen la intención de activar la maquinaria de esta organización política y fortalecer los liderazgos locales

Por: Jefferson Civira  |   20 May, 2022 - 9:43 am

Este jueves 19 de mayo, el coordinador Nacional del partido Primero Justicia (PJ), Tomas Guanipa, visitó la ciudad de Maturín para encabezar un comité político con la intención de evaluar el crecimiento de las estructuras del partido.

Guanipa indicó que tienen la intención de activar la maquinaria de esta organización política y fortalecer los liderazgos locales para ponerlos a la orden de la Plataforma Unitaria para el proceso de elecciones primarias pautado por la oposición para el próximo año.

«Nos preparamos para realizar unas primarias presidenciales dónde vamos a elegir un candidato único que significará decirle a los venezolanos que si podemos cambiar. Trabajaremos para que un dirigente de Primero Justicia pueda convertirse en un candidato electo por el pueblo que derrote a Nicolás Maduro», agregó Guanipa.

En este sentido, el dirigente nacional propuso la creación de una comisión independiente y que no obedezca a ningún factor político para que esto sea garantía de una elección primaria transparente, amplia e inclusiva.

«Se debe nombrar una comisión absolutamente independiente a cualquier partido político(…) Hay que buscar que distintos factores participen; creo que deben participar las universidades más prestigiosas del país, la iglesia católica y la sociedad civil e independiente. No pueden ser unas primas hechas entre tres o cuatro partidos», puntualizó el político.

NOTICIAS RELACIONADAS
Instalada Plataforma Unitaria Democrática en doce municipios de Monagas
Desde el pasado lunes 13 y hasta el domingo 19 del corriente mes, representantes de diferentes organizaciones...
Leer más
Igor Rojas: Monagas debe exigir más, este estado da mucho
"Monagas debe exigir más, este estado da mucho más de lo que recibe y en estos momentos con el gobierno regional que encabeza Ernesto...
Leer más
Juan Guzmán: En Colombia se repartieron la soberanía y las tierras entre la guerrilla y el narcotráfico
...
Leer más
Fuerza revolucionaria de Somos Venezuela Monagas realizó primer encuentro político
Este sábado se realizó el primer encuentro con la fuerza revolucionaria del...
Leer más
Monagas instaló Plataforma Unitaria Democrática
Este viernes 10 de junio de 2022, representantes de los partidos Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, AD, La Causa R, Encuentro Ciudadano,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.