23May2024

«Hay que votar el próximo domingo, por nuestras familias, por el regreso de los que se han marchado, por gobiernos regionales y municipales eficientes», señaló el también diputado a la Asamblea Nacional.

Por: Emilio Bravo  |   18 Nov, 2021 - 2:01 pm

Ante miles de partidarios en el barrio Los Cocos de Maracay, Luis Eduardo Martínez, candidato a gobernador de Aragua por la oposición democrática, aseguró que votando en las elecciones regionales del próximo domingo los venezolanos asegurarán la reconciliación y la paz a la par que la estabilidad política, lo que hará posible una pronta recuperación económica dejando atrás la dramática crisis que soportan millones de venezolanos.

«Hay que votar el próximo domingo, por nuestras familias, por el regreso de los que se han marchado, por gobiernos regionales y municipales eficientes, por la recomposición política del país, por el inicio de un tiempo de cooperación plena entre las distintas instancias de los poderes públicos, porque cese la confrontación fratricida y demostremos al mundo que democrática y electoralmente podemos dirimir nuestras diferencias», señaló Martínez, también diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de la Comisión para el diálogo, la paz y la reconciliación, de acuerdo a lo citado por la nota de prensa.

«Damos fe de lo robusto del sistema electoral que sumado a los numerosos observadores internacionales y las auditorías realizadas debe darnos confianza y motivos adicionales para votar. Confiamos que los venezolanos, todos, asumamos nuestra responsabilidad cívica y acudan masivamente a sufragar», finalizó Luis Eduardo Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cecilia García Arocha será investigada por su gestión mientras fue rectora de la UCV
El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) pidió...
Leer más
Diosdado Cabello en Apure: «La oligarquía saca encuestas que nunca han existido»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado...
Leer más
Renuncia jefe de campaña de Benjamín Rausseo en Barinas: «El Conde miente»
Una nueva renuncia sacude al comando Conde. El jefe de campaña del estado Barinas, el abogado Rafael Octavio...
Leer más
Oposición formará más de 3 mil testigos electorales
Los integrantes de la Plataforma Unitaria en el estado Monagas, esperar formar a más de tres mil testigos electorales con miras a las...
Leer más
González:»El chavismo tendrá una puerta para la participación política»
Sobre una posible transición política, el candidato opositor dijo que su equipo está estudiando casos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.