23Abr2024

«Hay que votar el próximo domingo, por nuestras familias, por el regreso de los que se han marchado, por gobiernos regionales y municipales eficientes», señaló el también diputado a la Asamblea Nacional.

Por: Emilio Bravo  |   18 Nov, 2021 - 2:01 pm

Ante miles de partidarios en el barrio Los Cocos de Maracay, Luis Eduardo Martínez, candidato a gobernador de Aragua por la oposición democrática, aseguró que votando en las elecciones regionales del próximo domingo los venezolanos asegurarán la reconciliación y la paz a la par que la estabilidad política, lo que hará posible una pronta recuperación económica dejando atrás la dramática crisis que soportan millones de venezolanos.

«Hay que votar el próximo domingo, por nuestras familias, por el regreso de los que se han marchado, por gobiernos regionales y municipales eficientes, por la recomposición política del país, por el inicio de un tiempo de cooperación plena entre las distintas instancias de los poderes públicos, porque cese la confrontación fratricida y demostremos al mundo que democrática y electoralmente podemos dirimir nuestras diferencias», señaló Martínez, también diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de la Comisión para el diálogo, la paz y la reconciliación, de acuerdo a lo citado por la nota de prensa.

«Damos fe de lo robusto del sistema electoral que sumado a los numerosos observadores internacionales y las auditorías realizadas debe darnos confianza y motivos adicionales para votar. Confiamos que los venezolanos, todos, asumamos nuestra responsabilidad cívica y acudan masivamente a sufragar», finalizó Luis Eduardo Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más
Edmundo González Urrutia: “A trabajar todos unidos”
El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, agradeció el respaldo “firme y valiente” de la...
Leer más
TSJ designó a Brito presidente de junta reestructuradora de Primero Justicia
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia designó al diputado José Brito, como presidente de...
Leer más
Autoridades reciben este lunes al fiscal de la Corte Penal Internacional
Este lunes 22 de abril está previsto el anuncio oficial del plan de trabajo conjunto entre el Gobierno y la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.