19Abr2024

El líder de la oposición en la entidad informó que continuarán recorriendo las comunidades llevando el mensaje de lucha por la democracia

Por: Jefferson Civira  |   24 Nov, 2021 - 3:46 pm

El excandidato a la Gobernación del estado Monagas, Pieron Maroun, manifestó en rueda de prensa que a raíz de lo que calificó como «tarjeta tramposa», se obtuvieron más de 15 mil votos. Además de ello, muchos adecos votaron por la tarjeta de AD, sumaba casi 150 mil votos, lo que a su juicio significa una mayoría opositora.

«Hoy tenemos un gran equipo de hombres y mujeres en cada una de las comunidades que logramos sostener con casi 150 ciudadanos que salieron a sufragar por nosotros. Los votos se dispersaron con una tarjeta tramposa que se colocó para hacerle el juego al gobierno en la que se obtuvieron más de 15 mil votos y más de 14 mil que votaron en la tarjeta de AD y Copei, es por eso que podemos decir que la oposición de Monagas es Mayoría”, dijo Maroun.

Criticó las «mezquindades e intereses partidistas» de algunos dirigentes que no pusieron por delante los intereses del pueblo. Agregó además que pese al 52% de abstención, los pocos recursos y la ventaja del gobierno, ratificó que son mayoría en la entidad.

«A partir de ahora toca ejercer esa mayoría, continuar recorriendo cada barrio y calle de Monagas, conquistar a ese 52% que no salió a votar. Vamos a ejercer nuestra mayoría en la calle, con la gente, no vamos a entregar, estaremos ahí en la lucha», señaló el líder opositor.

El abanderado dela MUD Monagas hizo un llamado a las bases de los partidos y los candidatos que dividieron e hicieron lo posible para que no ganara la oposición, a sumarse a la unidad, debido a que sus dirigentes no han pensado en ellos, sino en su propio beneficio.

«Se han convertido en negociantes de la política, no pensaron en la gente, en los que viven en miseria en las comunidades porque no les importa, sino que están pendientes de su economía. Ellos nunca se van a unir porque dejaron de ser dirigentes y se convirtieron en negociantes, juegan en cada proceso electoral a utilizar las tarjetas de partidos para hacer prebendas económicas» precisó Maroun.

De igual manera indicó que seguirá trabajando junto al equipo que le ha acompañado sin descanso hasta lograr la recuperación de la democracia, así como la confianza de la población en el voto como arma para poder obtener el cambio para todos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.