4Feb2023

El líder de la oposición en la entidad informó que continuarán recorriendo las comunidades llevando el mensaje de lucha por la democracia

Por: Jefferson Civira  |   24 Nov, 2021 - 3:46 pm

El excandidato a la Gobernación del estado Monagas, Pieron Maroun, manifestó en rueda de prensa que a raíz de lo que calificó como «tarjeta tramposa», se obtuvieron más de 15 mil votos. Además de ello, muchos adecos votaron por la tarjeta de AD, sumaba casi 150 mil votos, lo que a su juicio significa una mayoría opositora.

«Hoy tenemos un gran equipo de hombres y mujeres en cada una de las comunidades que logramos sostener con casi 150 ciudadanos que salieron a sufragar por nosotros. Los votos se dispersaron con una tarjeta tramposa que se colocó para hacerle el juego al gobierno en la que se obtuvieron más de 15 mil votos y más de 14 mil que votaron en la tarjeta de AD y Copei, es por eso que podemos decir que la oposición de Monagas es Mayoría”, dijo Maroun.

Criticó las «mezquindades e intereses partidistas» de algunos dirigentes que no pusieron por delante los intereses del pueblo. Agregó además que pese al 52% de abstención, los pocos recursos y la ventaja del gobierno, ratificó que son mayoría en la entidad.

«A partir de ahora toca ejercer esa mayoría, continuar recorriendo cada barrio y calle de Monagas, conquistar a ese 52% que no salió a votar. Vamos a ejercer nuestra mayoría en la calle, con la gente, no vamos a entregar, estaremos ahí en la lucha», señaló el líder opositor.

El abanderado dela MUD Monagas hizo un llamado a las bases de los partidos y los candidatos que dividieron e hicieron lo posible para que no ganara la oposición, a sumarse a la unidad, debido a que sus dirigentes no han pensado en ellos, sino en su propio beneficio.

«Se han convertido en negociantes de la política, no pensaron en la gente, en los que viven en miseria en las comunidades porque no les importa, sino que están pendientes de su economía. Ellos nunca se van a unir porque dejaron de ser dirigentes y se convirtieron en negociantes, juegan en cada proceso electoral a utilizar las tarjetas de partidos para hacer prebendas económicas» precisó Maroun.

De igual manera indicó que seguirá trabajando junto al equipo que le ha acompañado sin descanso hasta lograr la recuperación de la democracia, así como la confianza de la población en el voto como arma para poder obtener el cambio para todos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.