Lo acompañaron los candidatos y candidatas a las 13 alcaldías de la entidad

Por: Omar Padron  |   29 Ago, 2021 - 1:40 pm

Una vez formalizada su candidatura ante la Consejo Nacional Electoral (CNE) para la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna, abandero del Gran Polo Patriótico (GPP), se dirigió a la militancia revolucionaria que se apostó a las  afueras del lugar para acompañar también a los candidatos y candidatas a las 13 Alcaldías que hicieron lo propio.

Durante su discurso, Luna reafirmó que de ser electo el próximo 21 de noviembre gobernará de la mano con todos los sectores de la sociedad que apuestan al desarrollo de la entidad oriental.

“Gobernaré para todos los sectores de la sociedad. En los próximos días discutiremos los planes de trabajo con todos los sectores para conformar el proyecto de desarrollo de Monagas durante los próximo cuatro años”, aseveró el candidato oficialista.

“Estamos llamados a ser un estado referencia y potencia en la gestión de gobierno y del empoderamiento del Poder Popular que así ha determinado el pueblo de Monagas”, agregó Luna.

En este mismo sentido el líder de la tolda roja destacó que “estamos cumpliendo con el cronograma electoral del CNE, por eso hoy dimos el paso de la inscripción por el Gran Polo Patriótico. Será una jornada con una altísima participación y hacemos un a ratificar el carácter democrático”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.