23May2024

Por su parte, la exgobernadora tachirense, Laidy Gómez. manifestó  que, "Venezuela exige que nos reencontremos para recuperar el país"

Por: Ninoska Cova  |   14 Sep, 2023 - 11:15 am

Este miércoles 13 de septiembre, durante el acto de celebración de los 82 aniversarios del partido Acción Democrática (AD) el precandidato a las presidenciales 2024, Luis Eduardo Martínez; y la exgobernadora del estado Táchira y líder de la tolda blanca; coincidieron plenamente en la necesidad de reunificar a su organización política en función de cara a las presidenciales previstas para el año 2024.

Martínez quien llegó acompañado de la también exparlamentaria reafirmó su deseo de realizar elecciones internas para la escogencia del abanderado de AD para las presidenciales 2024 como lo establece el artículo 182 de los estatutos internos. «Hoy hemos sellado y compromiso que no es más que trabajar por Venezuela», dijo.

Asamblea Nacional

El también diputado de la Asamblea Nacional (AD) espera que durante los próximos días se defina el mecanismo para la escogencia del candidato o candidata de Acción Democrática para las elecciones presidenciales.

Por su parte, la exgobernadora tachirense, Laidy Gómez. manifestó  que, «Venezuela exige que nos reencontremos para recuperar el país».

En este sentido pidió a sus compañeros de partido colocarse a disposición del pueblo y realizar trabajo político, «los adecos queremos reencontrarnos  y estamos trabajando para lograrlo», mensaje que fue enviado a todos los ciudadanos y extendido al Gobierno.

Acción Democrática

Aseguró que AD tiene el líder para unir a Venezuela nuevamente, por lo que reconoció que su compañero Luis Eduardo Martínez, quien es precandidato a la Presidencia viene trabajando por el país y recorriendo estado por estado llevando un mensaje de unidad y esperanza.

«Los adecos no estamos buscando la unidad de unos amigos que quieren sentarse a negociar. Nosotros estamos buscando la unidad de un pueblo que anhela, que pide y que sueña por tener una Venezuela diferente», recalcó.

Finalmente, consideró que Martínez, gracias a su trabajo dentro del partido, se ha ganado el corazón de la militancia, y que continuará conquistando corazones en cada rincón del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cecilia García Arocha será investigada por su gestión mientras fue rectora de la UCV
El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) pidió...
Leer más
Diosdado Cabello en Apure: «La oligarquía saca encuestas que nunca han existido»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado...
Leer más
Renuncia jefe de campaña de Benjamín Rausseo en Barinas: «El Conde miente»
Una nueva renuncia sacude al comando Conde. El jefe de campaña del estado Barinas, el abogado Rafael Octavio...
Leer más
Oposición formará más de 3 mil testigos electorales
Los integrantes de la Plataforma Unitaria en el estado Monagas, esperar formar a más de tres mil testigos electorales con miras a las...
Leer más
González:»El chavismo tendrá una puerta para la participación política»
Sobre una posible transición política, el candidato opositor dijo que su equipo está estudiando casos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.